Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Corta Atalaya

JoseM21650 esta en línea ahora Si vis scire doce

Predeterminado Corta Atalaya

Hola, dejo para pulir un par de fotos de una ruta que hemos hecho varios compañeros esta misma mañana en Minas de Riotinto, (bueno la segunda foto es para demostrar que en marte si que hay vida), ya me direis que os parecen.

Saludos

Última edición por JoseM21650; 21/01/11 a las 21:04:07
    http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/

“Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).

7D + Grip Phottix + Canon EF 17-40L + Tamron
    90mm f/2.8AF Di Macro + Canon EF 100-400L + Canon EF-S 18-135 + Flash Metz 50 AF-1

mateoB está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Creo que en la primera deberias intentar levantar esas sombras.....El lugar es precioso y solo nos muestras la mitad......

Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 24-105 f:4 IS L / Canon 24-70 f:2.8 L /Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 USM L IS / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 Macro / Sigma 10-20 F:4-5.6 / Peleng 8mm / Tubos extension Kenko /Raynox 250 / Grip BG-E2 /Canon 580EX II

Yastaquí está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

¡Impresionante la Atalaya! Y como se está llenando el pozo .........

Como bien dices la segunda es la demostración de que "los milagros" existen ...

Saludos.
    Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias

Predeterminado

Uff, en la primera había una diferencia de luces muy difícil de resolver.
    Te ha quedado una zona de sombras muy oscuras, que veo difícil de levantar.
    En ese caso creo que lo suyo era un HDR con varias tomas.
    Mira la que yo hice con 3 tomas (+2,0, -2)
    Mina en Riotinto | Flickr - Photo Sharing!

Un saludo

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

Predeterminado

Hola, Mateo ya sabía lo de las sombras, pero es que era dificil mejorar la toma pues es mucha la diferencia de luz que había a esa hora de la mañana, no creo que se pueda levantar y solo muestro la mitad porque con las ultimas lluvias la zona esta muy peligrosa, hay muchos despendimientos y por los bordes hay grietas que amenazan con caerse, así que no te puedes hacercar mas al borde para sacar la parte que falta pues con el peso se puede ir abajo todo y son muchos metros para abajo.
    Salvito, gracias por tu comentario, si no fuese por esa diferencia de luz quedaría bastante bien.
    Yastaquí, se ve que conoces Corta Atalaya, como puedes observar cada vez tiene mas agua, ya está casi por la mitad, no se si lo has conocido antes, cuando aun no tenía agua, entonces si que impresionaba, lastima que no se pueda hacer nada.
    Alfredo, tu foto de Corta es sencillamente genial, tengo hechas varias tomas para procesar un HDR, a ver si mañana tengo tiempo para hacerlo.

Saludos y gracias a todos por vuestra aportación.

“Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).

90mm f/2.8AF Di Macro + Canon EF 100-400L + Canon EF-S 18-135 + Flash Metz 50 AF-1

Predeterminado

¡Hombre, antes era un embudo! Ahora ya va pareciendo una piscina .......
    A ver si quedamos un día y nos bañamos .... ja,ja,ja,ja.

Yo le he levantado la luz a la sombra, le he dado algo de más contraste y un ligero enfoque (2,3) en paso alto y gana una barbaridad.

Saludos.
    Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Yastaquí Ver Mensaje
    ¡Hombre, antes era un embudo! Ahora ya va pareciendo una piscina .......
    A ver si quedamos un día y nos bañamos .... ja,ja,ja,ja.

Yo le he levantado la luz a la sombra, le he dado algo de más contraste y un ligero enfoque (2,3) en paso alto y gana una barbaridad.

Saludos.
    Hola, pues tenias razón, no lo había visto, me había centrado en las tomas para el HDR y pasé por alto que tenía solución la fotito, si bien no para quedar perfecta, pero desde luego mejora.

Gracias y un saludo y cuando quieras quedamos, no para bañarnos pero por lo menos tomar un café, (si nos bañamos ahí con la acidez que debe tener ese agua igual nos quedamos en los huesos )

Predeterminado

Y ¿no es bueno adelgazar sin que te cueste dinero? Je,je,je,je

Saludos.

Flus TM está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Preciosa vista compañero pero quizas el angulo no era el adecuado. Como te han indicado nos muestras la mitad de ese lugar, sin entrar en la subexposicion de algunas zonas.
    Tambien tendria en cuenta el consejo de Alfredo, quizas un HDR te ayudaria a salvar esas diferencias de luz con la que te encontraste, bastante dificil de resolver.

Pero repito las vistas son una pasada, me encantaria ir alli!!!
    Buen fin de.

Predeterminado

Cita Iniciado por Flus TM Ver Mensaje
    Preciosa vista compañero pero quizas el angulo no era el adecuado. Como te han indicado nos muestras la mitad de ese lugar, sin entrar en la subexposicion de algunas zonas.
    Tambien tendria en cuenta el consejo de Alfredo, quizas un HDR te ayudaria a salvar esas diferencias de luz con la que te encontraste, bastante dificil de resolver.

Pero repito las vistas son una pasada, me encantaria ir alli!!!
    Buen fin de.
    Gracias por pasar y dejar tu comentario. Por lo que cuentas no conoces el lugar, como expliqué en unos de los anteriores comentarios es dificil sacar una vista mas amplia desde la zona en la que hicimos las fotos, los bordes están muy peligrosos con las últimas lluvias hay enormes grietas y amenazan con derrumbarse y la caida es de vertigo, de todas formas tenemos pensado ir por la zona contraria, parece que en el otro lado no hay tanto peligro. En cuanto a lo del HDR, tengo las tomas para hacerlo.
    Y por otro lado si algún día te decides a venir, deja un mensajillo y te mostraremos toda la zona.

Saludos y gracias de nuevo.

mateoB está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Conozco el lugar y la verdad es que se ha llenado muchisimo...... la penultima vez que fui, hacia bastante que no habia llovido y estaba todo seco, la última ya habia subido un poco el nivel del agua pero como ahora, jamas la he visto.....(De aqui a dos meses, tengo que volver) Creo que ese lugar causa adicción, y ver amanecer allí es una experiencia indescriptible

Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 24-105 f:4 IS L / Canon 24-70 f:2.8 L /Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 USM L IS / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 Macro / Sigma 10-20 F:4-5.6 / Peleng 8mm / Tubos extension Kenko /Raynox 250 / Grip BG-E2 /Canon 580EX II

pabloamaya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

De la primera, lo que te han dicho, la diferencia entre sombras y luces es tan alta que se podría haber resuelto con la fusión de varias exposiciones. De la segunda, hubiera recortado esos pequeños arbustos de la parte superior porque se me van los ojos cada vez que la miro, pero en general me gustan.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr