Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Soledad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    163

    Predeterminado Soledad





  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    con tu firma hay puesta parece la portada de un libro,saludos.
    EX Canon 20d

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    601

    Predeterminado

    si la viese más grande mejor,yo hubiese puesto un f más alto para buscar mas profundidad de campo y ganar más informacion de la imagen..He visto tu blog y no sé si será por mi monitor pero veo las fotos movidas,y eso hace que no las vea nítidas.¿usas trípode?.
    A ver si algun compañero te comenta algo más.
    saludos.
    Extremadura es mágica!!!!!!!!
    http://gilcarlosfotonatural.blogspot.com.es/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morete1 Ver Mensaje
    si la viese más grande mejor,yo hubiese puesto un f más alto para buscar mas profundidad de campo y ganar más informacion de la imagen..He visto tu blog y no sé si será por mi monitor pero veo las fotos movidas,y eso hace que no las vea nítidas.¿usas trípode?.
    A ver si algun compañero te comenta algo más.
    saludos.
    Todas las fotos las ves movidas???....o esta en particular??...no se pero yo veo mis fotos de nitidez bien...es la primera vez que me comentan esto...quizas sea tu monitor ???? un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Cada quién es libre de poner o no la firma en sus fotografías,aunque yo no lo hago.
    En la fotografía que nos presentas,la firma tiene un protagonismo muy importante que no se merece,favoreciendo la distracción.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    601

    Predeterminado

    "tranki" Virginia,llevo un buen rato ya viendo tus fotos de Egipto, yo no soy un experto como para saber decirte que es lo que falta o sobra, pero mi vista es la misma para todas las fotos, tuyas y no tuyas. Puede ser la textura la que falta.
    Por ello pido que los que mas saben opinen sobre tus fotos nada más, egoistamente pensando aprenderé, que es de lo que se trata en este apartado, de criticar para aprender.
    Invito a los foreros a pasar por tu blog porque tienes fotos muy bonitas y que opinen.
    Si te he ofendido millones de excusas porque nunca ha sido mi intencion.
    saludos.
    Extremadura es mágica!!!!!!!!
    http://gilcarlosfotonatural.blogspot.com.es/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morete1 Ver Mensaje
    "tranki" Virginia,llevo un buen rato ya viendo tus fotos de Egipto, yo no soy un experto como para saber decirte que es lo que falta o sobra, pero mi vista es la misma para todas las fotos, tuyas y no tuyas. Puede ser la textura la que falta.
    Por ello pido que los que mas saben opinen sobre tus fotos nada más, egoistamente pensando aprenderé, que es de lo que se trata en este apartado, de criticar para aprender.
    Invito a los foreros a pasar por tu blog porque tienes fotos muy bonitas y que opinen.
    Si te he ofendido millones de excusas porque nunca ha sido mi intencion.
    saludos.
    Para nada me siento ofendida!!!, me gusta saber todas las opiniones, tanto buenas como malas (de eso se trata, y creo que asi se aprende), simplemente, no entendi bien si te referias a una foto en concreto o a todas jejejeje...un saludo!!!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Ya te lo comenté asi que...lo mismo, lo de la firma. Que solo veo la firmaaaa
    ||500px||

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    601

    Predeterminado

    por cierto; lo de las firmas en todas tus fotos a mí gustan.
    hay que mirar su blog.
    saludos.
    Extremadura es mágica!!!!!!!!
    http://gilcarlosfotonatural.blogspot.com.es/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morete1 Ver Mensaje
    por cierto; lo de las firmas en todas tus fotos a mí gustan.
    hay que mirar su blog.
    saludos.
    El tema no es firmar o no, a mi me gusta firmar, el tema es que la firma sea más importante que la foto y en eso, discrepo mon amie

    Un saludete!
    ||500px||

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Bueno otra opinión más.

    Para mi la firma cuanto más escondida, con el mismo tono de su alrededor y tenue mejor. O no ponerla. Ahora que si se trata de que no te roben (entiendase usen indebidamente) tus fotos eso es otra cosa ...

    A mi en la foto del árbol lo que más me gusta es la composición. Sin esa firma ahí y con el cielo más bajo de luz creo que ganaría bastante. No me importa en absoluto el ligero desenfoque final; creo que incluso le viene bien. Con ese tamaño y mi vista no me atrevo a pronunciarme del foco en el árbol.

    He pasado un ratito por tu blog y es cierto que hay muchas fotos faltas de foco. Fíjate en una de unas telas y verás lo que digo claramente. Y esa foto nítida sería la repera.

    Pero, claro, todo esto es cuestión de gustos. A mi, por ejemplo, me gustan las fotos más bien oscuras y casi nadie está conmigo, je,je,je.

    Un cordial saludo
    Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    4.361

    Predeterminado

    Yo no soy muy de firmas, pero la verdad es que esta me gusta. De hecho si le quitas la firma algunas fotos pierden mucho.
    Un saludo

    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La Soledad
    Por Kidxs en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/10, 10:40:11
  2. Soledad
    Por Norepuno en foro Macrofotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/03/10, 14:10:24
  3. Soledad.
    Por luisbess en foro Otras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/10/08, 21:47:48
  4. Soledad
    Por Profesor Lidenbrock en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/08, 19:58:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •