Buenas
utilizando el 11mm a modo de macro
pulsa en la barra amarilla para verla a su tamaño
un saludo. Raul.
Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a
Me gusta la foto. Si acaso yo hubiera acercado un poco más las setas.
¿son setas u hongos? me gustan.
sugerencia:¿tienes alguna de ese bonito río?con esos colores otoñales...
saludos.
canon 550d:18-55mmIS,y mi nuevo 55-250mmIS y Canon 300mm f4.
y muchos accesorios.
La foto está bastante bien pero igual no es el objetivo más adecuado para este tipo de fotografía, y lo digo por la calidad del bokeh...
Un saludo!
Es cierto lo que dice el compañero Photografiarte, pero supongo que siempre no se tiene un 50/1.4 a mano. A mi también, con los años, me van gustando más los colores del otoño que los de la primavera y ese río, con su arboleda, creo que merece un buen reportaje.
Saludos.
Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias
No es por incordiar, pero acabo de consultar el diccionario de la RAE y dice: "seta: cualquier clase de hongo, comestible o no, con forma de sombrilla". De lo que se deduce que todas las setas son hongos pero no todos los hongos son setas.
Saludos.
Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias
No son boletus, creo que son Oudemansiellas Mucidas, unas preciosas y frágiles setas que salen en los tocones y troncos generalmente de haya.
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
Buenas
Gracias a todos por pasar y opinar.
Está claro que no es un objetivo para hacer un macro, me apetecía probar los 11mm, enseñando mucho paisaje, pero centrando la atención en un primer plano. Todavía tengo que practicar mucho con el tokina.
No tengo ni idea de que setas se trata, pero el tronco si es de haya, así como los árboles con hojas rojizas del fondo.
Gracias de nuevo. Un saludo. Raul.
Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a
Hubiera estado curioso que hubieras usado la hiperfocal para ese tipo de encuadre... me distrae demasiado el fondo poco nítido.
Ya que todos somos unos pejigueras, te busco otra pega mas, el encuadre.
A mi me habria gustado mas que se viera el tronco entero, no se, pero lo veo como una parte bastante importante en la foto. Para eso tendria que estar la foto en vertical. Al margen de eso, me parece una muy buena foto. Me gusta mucho la idea de usar el angular, porque destaca lo suficiente el motivo principal, pero incluyendolo en su ambiente. Como te han dicho, ese lugar es una mina, con un plano mas cerrado no lo habriamos visto.
5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/
Marcadores