Pues eso, Angkor Wat en Cambodia, dentro de uno de los templos más impresionantes de la zona,
File name: IMG_31552.jpg File size: 305978 bytes
File date: 2010:09:05 02:44:54 Camera make: Canon
Camera model: Canon PowerShot S90 Date/Time: 2010:06:17 09:40:03
Resolution: 1024 x 768 Flash used: No
Focal length: 6.0mm (35mm equivalent: 104mm) CCD width: 2.08mm
Exposure time: 0.033 s (1/30) Aperture: f/2.0
ISO equiv.: 500 Whitebalance: Auto
Metering Mode: matrix
gracias por vuestras críticas,
un saludo.
Hola, la veo algo confusa, demasiados elementos que distraen la atención y que no tienen mucho interés (hasta se ve el pilar metálico que apuntala).
También la veo sobreexpuesta porque lo importante supongo que era captar la atmósfera del interior con ese rayo de sol que entraba, pero tal como está se pierde un poco el efecto entre el resto de luces de la imagen.
Quizás recortando y subexponiendo la imagen consigas algo de ese efecto que te llevó a hacer la foto. Aunque pierdas calidad de imagen por ser un jpeg, creo que ganaría en interés, que al final es más importante.
Tengo pendiente ese viaje, me das bastante envidia, jeje.
Saludos.
Pues un poco más de lo mismo que el vecino de arriba, bien visto y captado el reflejo que supongo era tu intención, pero el resto por desgracia no acompaña demasiado. Se me ocurre recortar esa estructura de madera que además te permite conservar todo el reflejo, así además eliminas todos esos elementos de reforma que parece que hay.
Marcadores