Muchas veces es casualidad como en esta foto tomada hoy, vas conduciendo tranquilamente y de repente miras y ves.
La foto corresponde al Monasterio de Santa Mª de Oia, los gallegos de las Rias Baixas la conocen muy bien cerquita de A Guardia.
Me dejo de rollos y que disfrutéis.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.
Chapo caballero por los colores de la foto.
Lo que veo un poco mal de compo al estar el campanario tan centrado.
Quizás hubiera estado mejor desplazarla a un lado un poco mas: las casas de la dcha dicen poco y sin embargo cortas la palmera de la izda. que tiene un perfil bonito
Bien en cuanto guardas un tercio para el cielo, otro para el mar, y otro para la tierra.
Reitero que los colores de quitarse el sombrero.
Preciosa, quizas recortaria un poco por abajo.
Un saludo
50D+Tamron 17-50 VC+Sigma 10-20+55-250IS+50 1.8+Cosina 100 macro+YN-460II+Lowepro Flipside & Rezo
Flickr
Gracias jovisur, no la he recortado mas por no cargarme la palmera que como comentas queda bien y por la derecha si recorto me cargo parte del monasterio.
Hola Mrks_v, he querido respetar la regla de los tercios pero no quedaria mal si recortase por abajo un poquito.
Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios.
Saludos.
A mi me gusta tal y como está. Preciosos colores.
A mi solo hay una cosa que no me gusta y es que no parece galicia, no se porque esta toma me lleva a Mexico. Vamos que es una reflexión, no una crítica, la foto me parece estupenda.
Preciosa toma. En línea con el título.
Enhorabuena!!
lastima que no hubiese podido bajar un poco y que ese campanario no quedase "en tierra de nadie". los colores preciosos.
Marcadores