Última edición por yuku; 27/01/11 a las 10:54:51 Razón: perdón por el tamaño, en cuanto pueda la pondré más grande. hoy ya no me deja subir más fotos
Para empezar así a simple vista la composición está bien y es una foto dificil de hacer debido al alto contraste que hay, cuando puedas subirla en grande intentaré decir algo más, pero así a simple vista me gusta mucho.
muchas gracias por pasar y por tu comentario, me comprometo a subirla de nuevo para que se vea mejor.
Buenas.
¿cómo has conseguido captar con tanta claridad los rayos?
Yo nunca consigo captarlos así de bien, y nítidos. A simple vista se ven, pero luego cuando hago la foto no consigo captarlos bien.
¿Has utilizado un polarizador en tu foto?
En mi caso lo que hice fue compensar la foto subexponiendo un poco para quemar lo menos posible las altas luces, teniendo en cuenta que con un rango dinámico tan amplio siempre vas a perder algo de información.
No use polarizador, después en Ps simplemente enfaticé esos rayos, pero la verdad es que en el Raw ya se veian con claridad (supongo que también es algo de suerte el dar con esa escena tan espectacular).
La única pena es que no llevaba mi reflex encima, la saqué con una compacta pero aún así creo que no quedó mal.
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna otra pregunta estaré encantado de responderte, si es que se la respuesta![]()
Última edición por yuku; 27/01/11 a las 10:55:17 Razón: Ya la he puesto más grande
Gracias yuku
Muy chulos los rayos, para mi gusto si recortas justo por encima del sol resaltan mas los rayos.
salu2
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Flickr
Muchas gracias Lomar, lo probaré.
Marcadores