mmmmm....lo siento, creo que no queda nada bien en esta foto el encuadre así. En cuanto al procesado, creo que se le podría sacar más provecho a esa piedra. Pero el encuadre no es nada acertado.
Un saludo.
Hola, te digo la primera sensación que me ha provocado tu imagen... Mareo (jajaja)
No me disgustan las fotos con una perspectiva diagonal cuando valen para romper con alguna visión demasiado previsible o muy vista de las cosas. Puede valer para dar un toque original o para sorprender pero en este caso con un encuadre cerrado y sin un motivo claro en la foto no me resulta agradable. Lo siento es sólo una opinión.
También es verdad que hay que estar hay para hacer la foto y quizás tuvieses algún motivo para optar por esa composición. Ayudaría saber algo más.
Un saludo.
bueno, no pense mucho en la perpectiva, solo en hacer desde un punto diferente.
Y no os preocupeis por las criticas, es una muy buena forma de aprender, y para mi aun mas, que estoy empezando...Gracias
Coincido en que otra perspectiva mejoraria mucho la toma, aunque no soy ningun experto en arquitectura.
saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores