Lo mas evidente en esta fotografia es la caida hacia la derecha, te vas a quedar sin agua, en serio, es una mania personal lo de los horizontes, la foto pierde credibilidad a raudales. compositivamente creo que esta un poco centrado el horizonte, mirate la regla de los tercios, y tampoco tiene un motivo que atraiga, si me gusta por ejemplo los colores del cielo.
En lo de dedicarte a otras cosas, ninguno nacimos aprendidos, de hecho este mundillo es un aprendizaje constante,como casi todo no?, solo ten paciencia lee, mira muchas fotos y practica todo lo que puedas.
Saludos.
No me gusta mucho los colores de la foto, veo un azul muy raro, tampoco hay algo que atriga demasiado a la foto, en mi opinión, esta misma toma al atardecer, le hubiera dado mas fuerza, ademas la regla básica de horizontes no se ha cumplido,, en horizontes es recomendable ponerlo, o bajo, o alto, nunca en medio.
No te preocupes que todos estamos para aprender, mucho ánimo!!
Lo dicho por los compis!aparte de reglas de composición,busca información sobre la exposición y diafragmas te ayudara para sacar fotos bien expuestas y después con un ligero procesado ya veras como mejoran.
Animo y con tranquilidad,que esto engancha!
Saludos!
Marcadores