DOÑANA HUELVA por josevabaeloclaudia, en Flickr
Hola de nuevo, me gusta la foto que hice pero me parece algo plana, podrías darme algún consejo en este tipo de tomas gracias anticipadas
Pues yo creo que la fuerza que le falta está sobe todo en la falta de contraste y un cielo que dice poco.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Prueba a diferentes horas y procura no cortar el árbol.
Saludos.
Gracias a los dos, tendré en cuenta vuestros consejos. chao desde Sevilla.
hola,
No soy un experto, pero creo que el punto de vista elegido también falla un poco. Aparte del árbol cortado, a mi me desvía mucho la atención el trozo de agua que sale en el borde inferior izquierdo. Quizás tomada desde un punto más bajo, o mas a la derecha e incluyendo mas agua... no sé.
También creo que por procesado podrías contrastar mas el cielo, para intentar darle un poco mas de fuerza.
Mi opinion; espero que te ayude en algo.
Un saludo,
Miquel
Gracias Miquel, son detalles que ya me habian comentado en el curso mirar los bordes delas fotos, puntos de vista algo clásicos, son cosas que a partir de un manejo mejor de la cámara me iré centrado, agradecido las críticas bien entendidas son magnificas chao desde Sevilla
Marcadores