Hola, aqui les dejo mi primer HDR a ver que opinan.... y me comente como mejorar
Uploaded with ImageShack.us
Me encanta el encuadre! es muy bueno, pero del procesado no te puedo decir mucho porque quitando el cielo, no hay grandes contrastes en la foto, pero por lo pronto parece que empiezas pisando fuerte![]()
xusete gracias por pasar y comentar.. y tienes razon sobre el constraste
Pues me encanta la foto y me encanta el tratamiento HDR, es de los que a mi me gustan, discreto pero resaltando tonos y texturas.
Me parece muy buen encuadre y buenos colores, pero le daría más contraste para darle más fuerza porque sobre todo las sierras están muy pobres. Además, tu firma está bastante bien, pero las otras letras amarillas no le van para nada.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
me gusta la foto bushman pero creo ver una mancha en el sensor justo encima del pico más centrado de la toma. No se si será eso o un defecto al procesar en HDR. De todas formas nada que no arregle el tampón de clonar.
Qué foto más bonita! Me gusta!
Es la laguna verde, en Bolivia, cerca del volcán Licancaur?
Me gusta mucho tu foto. Colores, encuadre, todo. Y si, quiza sobren las letras amarillas, y la firma, la mitad de tamaño tambien. Un saludo.
7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.
Si Yuku en ese momento tenia el sensor sucio :s. pero aun no se clonar... tengo que aprender a clonar porque todas las fotos de esta etapa de viaje tienen esas manchas.
Xismax ese es el salar de aguas calientes que queda en chile, camino a Salta Argentina por paso de Sico. gracias por pasar y opinar. en ese momento ya habia pasado por laguna verde.
las letras amarillas es el formato que uso para cargar las fotos a mi blog de viaje. porsi quieren pasar a verlo aqui se los dejo.
www.enbiciporsuramerica.blogspot.com
gracias a todos por pasar, opinar y aconcejar... saludos
Última edición por the_bushman; 28/01/11 a las 23:22:09
Me gusta mucho en general.
Para destacar algo le daría algo de contraste a las montañas del fondo.
Saludos!
Marcadores