Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Paisajes (soy nuevo en el foro)

nahuel_89p está desconectado Nuevo

Predeterminado Paisajes (soy nuevo en el foro)

Buenas foro, soy de Córdoba, Argentina, y recién me registro. Tengo una Canon 350D hace 2 años y las fotos a continuación reflejan lo que pude hacer con ella. Pronto espero el upgrade a la 60D.
    Espero comentarios, críticas, etc, y por supuesto poder participar de ahora en más.
    Exitos!

Aca van:
    Última edición por nahuel_89p; 01/02/11 a las 05:18:00

Ojo de Pato está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola Nahuel, bienvenido a esta comunidad, he estado viendo tus fotos y me ha gustado tu estilo.
    Me encanta el cielo de la primera.
    La cuarta es un paisaje que, según mi opinión, quizá esté algo caída hacia la derecha, pero que tiene unos colores preciosos, el reflejo en el agua te quedó de lujo.
    Hay una que me parece que es el Machu Pichu (o como se escriba) y está muy bien compuesta, se ve todo el entorno y las ramas que lo encuadran por arriba están muy bien pensadas, creo que la edición se le puede dar un poco más de caña al cielo, que te ha salido pelín deslavado.
    Me gusta muchísimo una que parece un salar o un lago helado, tiene lo que parecen unas rodadas de un vehículo que me llaman poderosamente la atención, aunque esta sí que está caída escandalosamente.
    Y la de la mujer con la niña y las palomas en b&n es una obra maestra, enhorabuena, me encanta esta foto, aunque no corresponda a paisaje.
    Un saludo
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

Predeterminado

Hola veo que has colgado un buen repertrio de fotos. la verdad es que la mayoria de ellas estan muy bien. Soy un amante de la fotografia social y la verdad es que coincido con el colega anterior respecto a lafoto de la mujer y las palomas, muy buena y un buen picado.
    las demas estan muy conseguidas y has captado en muchas de ellas ese momento tan dificil de conseguir como en la 10ª 13ª o 14ª , felicidades.
    espero que vayas mostrandonos mas fotos como estas.

Saludos cordiales.
    www.clikphoto.blogspot.com

Canon 400D+Canon 18-55+Tamron 55-200+Canon 50 F1,8

humano75 está desconectado Master

Predeterminado

Me gustan mucho las fotos que has puesto, la que más me gusta la del Machupichu. Pero ya te digo, me gustan mucho todas.

rarranzb está desconectado Participante

Predeterminado

Me gusta mucho el estilo, pero sobre todo esos cielos estrellados sin quemar el resto de la foto. Como o consigues?

nahuel_89p está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias a todos por los comentarios!

Cita Iniciado por rarranzb Ver Mensaje
    Me gusta mucho el estilo, pero sobre todo esos cielos estrellados sin quemar el resto de la foto. Como o consigues?
    Mmm Probablemente vos estas pensando en sacar foto al "cielo estrellado" de la ciudad, ¿es así? En la ciudad, por la contaminación lumínica, si vos exponés para las estrellas, lo más probable es que el cielo termine saliendo todo "quemado" dado que las particulas en suspensión en la atmósfera urbana reflejan las intensas luces de la ciudad.
    Otro motivo para "quemar el resto de la foto" es, del mismo modo, si en parte de la foto sale la ciudad con luces artificiales, autos, edificaciones, etc, a escasa distancia. Fijate que son condiciones completamente distintas que las presentes en mis fotos.
    Si te vas a un lugar lo suficientemente alejado de cualquier urbe, y en el mejor de los casos, a mucha altura sobre el nivel del mar, las estrellas son muchisimo mas notorias y nitidas, y saques como saques la foto te va a quedar bien.