
Aqui os dejo una de esta mañana.
Agradezco toda clase de criticas.
Saludos.
Cala Canyet por Lluís Pujolàs, en Flickr
Quzás más cerrada por la derecha para evitar el arbusto verde que me parece desentona un poco en el motivo de la fotografía, ¿Un poco más de brillo quizás? el resto creo qué está más que correcto,
enhorabuena por tu foto,
un saludo,
Juan.
el encuadre bueno, y la distribucion de los elementos tambien, pero cero que le falta mucho procesado, ajuste de curvas o de niveles porzonas. no se... la veo muy plana,sin casi nada de contraste. por lo demas todo correcto.
saludos cordiales.
Me gusta mucho. Creo que la composición está bien por el efecto casi en zig zag que hacen las rocas hacia adelante. Lo que me gusta mucho es la luz y el color, ya que demuestra bien la hora a la que se hizo teniendo en cuenta que estaba nublado. Los amaneceres nublados después de una lluvia tienen mucho encanto y creo que está muy bien conseguida.
Gracias por vuestros comentarios..
Y yo que creia que me habia pasado con el procesado....
Mañana intento uno nuevo a ver..
Saludos.
buena luminosidasd,esa lengua de rocas me lleva hacia el cielo que has sabido no darle tanto aire por arriba.enhorabuena.te ha salido bien el madrugar,
saludos
canon 550d:18-55mmIS,y mi nuevo 55-250mmIS y Canon 300mm f4.
y muchos accesorios.
Marcadores