Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Barrika´s night

Sir Rudooc está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado Barrika´s night

Aqui os dejo esta de la archifotografiada barrika por la noche.
    Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
    www.rubendominguezocon.com
    http://500px.com/Rubendominguez

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Con el volumen de fotos que subimos las fotos acaban en el olvido.Cada dia me voy dando cuenta de que las fotos tienen menos comentarios .Y esto se debe a esa cantidad de fotos que subimos , y que no da tiempo a ver algunas puesto que la regla general es ver las primeras o las que mas comentarios tienen.Asi estamos perdiendo el para que se crea la pulidora.Creo que deberia haber un espacio en el que solo se podria subir una foto cada 48 horas o algo asi para poder ver un volumen menor de fotos y asi poder comentar mejor .Si pasamos la pagina de fotos podemos observar que hay un 85 por ciento de fotos !!!!! CON MENOS DE 5 COMENTARIOS!!!! por dios que esto es un foro de fotografia.
    Coja el testigo a quien correspondan.
    Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.

ente_oscuro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo te doy mi opinion, esta muy bien de nitidez, quizas si la hubieras hecho en vertical hubieran ganado profundidad las lineas de tierra y hubieras pillado la polar

Saludos.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias ente por pasar y dejar tu comentario.

apantolin está desconectado Participante

Predeterminado

Por un lado, creo que tienes toda la razón con tu comentario.

Por otro, pedazo de foto. Como todas las tuyas, me deja alucinada!!!

_Santi_ está desconectado Asiduo

Predeterminado

Sir Rudoc, estoy contigo sobre el tema que comentas. A veces, se me escapan fotos muy bonitas porque en el foro todo va rapidisimo.

Uno pasa en el curre tantas horas, llega a casa y la verdad, que no da a basto con tanta foto ......... no se como lo vereis vosotros, pero yo no tengo tanto tiempo para poder ver y responder.

Sobre la foto, ME ENCANTA. Este fin de semana fue la primera vez que salia de noche y vi las estrellas, aunque todavia estabamos cerca de la ciudad y habia bastante "contaminacion luminica" como se suele decir.

Asi que viendo lo que has conseguido en la foto, pues felicitarte, me gusta mucho.

Que tiempos usaste y que ISO...... ??

Flus TM está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Genial nocturna Sir Rudoc, pero viendo la calidad de ese primer plano se me hubiese antojado contemplar esa circumpular integra. Tambien estoy convencido de que un encuadre vertical hubiese venido de lujo. Muy buena.
    Un saludo.

Grendel está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Es muy buena, para enmarcar
    Si las lágrimas no te dejan ver, no verás el nuevo día amanecer

Predeterminado

es difícil luchar contra la contaminación lumínica en este tipo de tomas, a veces con el procesado posterior se arrebla bastante, pero en el caso de tu foto no me gusta el tono que han tomado las rocas. El lugar está muy chulo y el encuadre me parece bueno, lo prefiero en horizontal, al contrario que como te dicen por ahí arriba, pues pienso que es mejor, por el tema de las estrellas sobre todo, aunque he de apuntar que deberías de haber sacado mas la estela, con varias exposiciones y luego juntarlas. Este encuadre, con más tomas y un procesdo distinto estaría genial.

Como no conozco el lugar, para saber más de tu toma y no hablar de contaminación lumínica así por que sí...¿es luz de luna o artificial? Si fuera de luna, ya sabes... un día sin ella ( o que no se vea, jeje) vuelves y haces un fotón.

jd13 está desconectado Master

Predeterminado

Una foto muy bonita y bien ejecutada, pero como te comentan en vertical esa líneas hubieran ganado mucho.
    Sobre el comentario tienes toda la razón.
    Un saludo.

Obikani está desconectado Master

Predeterminado

Yo es que vi el otro día la foto y me entraron ganas de sacar la cámara e ir a Barrika a ver si soy capaz de conseguir algo parecido!

Muy buena!
    Algunas fotos (se admiten críticas constructivas!)

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir Rudooc Ver Mensaje
    Con el volumen de fotos que subimos las fotos acaban en el olvido.Cada dia me voy dando cuenta de que las fotos tienen menos comentarios .Y esto se debe a esa cantidad de fotos que subimos , y que no da tiempo a ver algunas puesto que la regla general es ver las primeras o las que mas comentarios tienen.Asi estamos perdiendo el para que se crea la pulidora.Creo que deberia haber un espacio en el que solo se podria subir una foto cada 48 horas o algo asi para poder ver un volumen menor de fotos y asi poder comentar mejor .Si pasamos la pagina de fotos podemos observar que hay un 85 por ciento de fotos !!!!! CON MENOS DE 5 COMENTARIOS!!!! por dios que esto es un foro de fotografia.
    Coja el testigo a quien correspondan.
    Totalmente de acuerdo.

Creo que en un foro de fotografía este subforo (junto con el de técnica) debería tener un lugar de honor, pero uno entra y ve que las subidas de fotos van tan aceleradas que a las pocas horas casi todas las fotos se pierden en el olvido. Uno piensa que "paqué", si al final cualquier comentario es tan efímero.

Por otra parte, creo que también sería deseable que los que más fotos suben fuesen también los que más comenten de las de otros miembros del foro, ya que así se descartan ciertas actitudes que pueden parecer egoístas (no lo digo por ti). VAmos: "sembrar para recoger".

PD: Y yo estaré de acuerdo contigo, pero tú no te has aplicado el consejo, jajajaja, que te ha faltado tiempo para subir más fotos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo