Este año me he encontrado con más mares de nubes que nunca. Espero opiniones, gracias.
![]()
Guau, no solo por el sitio sino por la alta densidad que se nota en las nubes, ademas me gusta como la roca hace la funcion de introductor a la foto, un byn bastante potente, me gusta.
Saludos.
Si no me equivoco esa foto está tomada desde "el cable", en Fuente Dé, ¿verdad?
Abrazos
Una foto impresionante. Preciosa vista.
Tienes razón Xuanin. De hecho, me parecía que, para ser la Remoña era demasiado alta.. ..pero hay algunas fotos desde el cable que la hacen parecer mayor.
En cualquier caso no puedo opinar mucho sobre tu foto, pues sólo soy un novato y ya quisiera hacer buenas fotos de picos (soy un -en teoría- un excelente "piquista"). Lo único que puedo decir es que "enhorabuena" -no ya por la foto, pues en picos salen las fotos "casi" solas- si no por el efecto tan bonito que te ha quedado.
Abrazos
Los halos oscuros de las nubes no me gustan, quizá demasiado procesado
Me alegra de leer por aquí a un piquista, mi afición por la fotografía también es secundaria a la de la montaña y de picos pues que puedo decir. De todas formas la edad o quizas en más medida las resposabilidades paternales me hacen salir y arriesgar menos de lo que quisiera, que lo vamos a hacer.
Marcadores