Horizontal
Vertical
Las dos por igual
No me gusta ninguna

A veces tengo dudas de como queda mejor el encuadre, en vertical o en horizontal. Ésta es una de ellas. Os presento las dos y así podéis comparar.
Vertical:
Horizontal:
Aunque igual no os gusta ninguna.
Para salir de dudas, me permito promover una encuesta, a ver que tal.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
No me gusta la dominante magenta que tiene (me explico: por TODA la foto... Estaría bien si se viese sólo el cielo con el tonillo rosado)...... pero me quedo con la vertical, puestos a elegir.
Para mí, tiene más fuerza con todo ese cielo "direccionando" la vista al fondo.
Saludos.
Hola,
He votado por la vertical, porque me da más sensación de profundidad, y mas dramatismo por el cielo.
Un saludo,
Miquel
vertical, of course...![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
las dos me encantan, preciosos colores![]()
http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/
"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos" Mario Benedetti
preciosa foto... me encanta muchos más la vertical... para mí es más impactante.
Un saludo.
Mas fuerza me transmite la vertical.
Vertical, para mí sin duda.
La vertical es más llamativa, pero la horizontal desprende más calma. He votado por la vertical, por aquello de que me impacta más.
El componente magenta o "ese rosa que se ve por toda la afoto" no me disgusta, pero es verdad que está ahí y se nota. Si lo pretendías, entonces genial.
mi flickr Jander Klander
Las dos están bien. Si solo hubiese visto la horizontal, pues me gustaría esta; pero viendo las dos, no tengo duda, me quedo con la vertical por su mayor dramatismo.
Saludos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
A mi me gusta más la vertical. Tiene mucha más fuerza.
"No intento cambiar el mundo, simplemente me gusta observarlo" Canon EOS 7D Ef-S 18-135 Is Tokina 11-16 f2,8Canon EF 50 mm f1.8 Canon 35mm f2
Difícil elección ,mas aun con dos tomas que,a su vez,aunque iguales,son muy diferentes entre si.
Ambas preciosas,me quedo con la vertical.
Un saludo
" Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Marcadores