Me gusta lo que veo, pero la veo vacía.
S@lu2.
http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/
"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos" Mario Benedetti
Pues no se, no me dice mucho, me gusta la idea, pero hay algo que no me cuadra, quizas sea la luz, con la falta de elementos me pide ver algo más de luminosidad, sobre todo en la zona superior. Extraña sensación en todo caso. Saludos
ninguén, gracias por pasar y comentar.
xuanin...gracias por pasar. En la parte superior, la luminosidad es distinta por los reflejos de los árboles. Gracias por comentar e indicarme lo que te dice o no te dice la foto. Para eso está la pulidora y por eso me gusta colgar mis fotos. La idea es ir aprendiendo cada día para que las fotos sean cada vez mejor.
Un saludo.
Veo lo que dices, lo que quiero decir es que esa diferencia de luminosidada en contra de crear una sensación de volumen o de llamar la atención rompe esas lineas del agua que si podrían haber resultado atractivas sin que se rompan por la parte superior.
En mi opinión falta un punto de interés.
Un saludo.
50D, Tamron 17-50 2.8, SpeedLite 430 EXII, 70-200mm f/4 EF L IS USM, 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM, anillos Kenko. Flickr
Marcadores