Bueno este pasado mes de Enero estuve unos dias recorriendo las ciudades del sur de Alemania como Frankfurt,Wurzburg,Nuremberg y Munich.
Saque muchas fotos de paisajes y monumentos de esas ciudades que ya los pondre mas adelante.
Esta Foto la saque del bosque del castillo de la ciudad de Wurzburg en plena niebla y con un frio que mataba.
Quise darle importancia a las ramas y a la niebla de ese paisaje.
Bueno un Saludo.
![]()
"Solo se vive una vez..."
A mi me gusta, me transmite lo frio, niebla, soledad, creo que has logrado una buena foto. Las ramas muy bien colocadas y contrastadas.
Me encantan los paisajes en los que la niebla es la protagonista,he intentado alguna pero sin demasiada suerte,esta me transmite esa sensación de frío y misterio,como dice Xuanin las ramas muy bien colocadas,que te parece en blanco y negro para aumentar esa sensación y restarle un poco de protagonismo al verde del suelo?
Saludos!
Gracias Compañeros por vuestra critica,la verdad que es un poco complicada una foto de niebla ya que esta me salio de chiripa jejejejje de tantas que saque y despues de borrar algunas fotos con niebla me quede con esta y con otra mas que ya pondre.
Os dejo la misma foto tal como me ha dicho Pibetron en B/N haber que tal.
Saludos y Gracias de Nuevo.
![]()
pues no estan nada mal las dos.
saludos
canon 550d:18-55mmIS,y mi nuevo 55-250mmIS y Canon 300mm f4.
y muchos accesorios.
Muy bonitas alberto85, para mi gusto la b/n
Muchas Gracias por Vuestros Comentarios,estos dias pondre unas cuantas que hice por tierras Germanas para todos Uds.
Un Saludo desde Mallorca.
en este caso en blanco y negro tiene mas fuerza.
buena foto.
saludos
Buena toma, que personalmente prefiero en b/n.
Me hubiera gustado una rama mas importante, pero esto es cuestión de esperar (unos años)
Un saludo.
50D, Tamron 17-50 2.8, SpeedLite 430 EXII, 70-200mm f/4 EF L IS USM, 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM, anillos Kenko. Flickr
Gracias a todos por haber comentado,la proxima vez haber si consigo que guste mas todavia.
Para es estamos aqui para escuchar y aprender
Gracias.
Blanco y negro, ya estaba bién pero mejorò.
Marcadores