El otro dia estuve con unos amigo haciendo unas fotos, en un principio para hacer la portada de un disco, pero esta me la he quedado para mi..
![]()
Buff, me encanta. Tiene que salir un ByN brutal (soy amante del ByN), pero en color también dice mucho.
Enhorabuena.
Yo la veo para un buen BN o un "desaturado pero no del todo"![]()
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Hare la conversion y la subire asi se podra contrastar, gracias por los comentarios.
Yo creo que el punto de baja saturación del color esta muy logrado, no creo que lo mejores con un b y n. Lo que si hubiera hecho es haber puesto la moto más cerca, centrada como está pero mas cerca.
Buena foto.Yo la veo con aire retro y me gusta mucho.Yo probaría un Bn a ver que tal. un saludo.
Un espectaculo de foto!! La vi primero en flirk y he flipado. Felicidades.
Muy buena iñaki bien trabajada la uz del camino me mola mucho.
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
Yo creo que recortandola por arriba, para que quede totalmente cuadrada, podria quedar mejor (más aún de lo que esta).
Muy buena, si señor. Podria pasar por la portada de un disco.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
muy buena la foto, por decir algo la moto más cerca y algo más a la izquierda, de colores genial.
Marcadores