.... Bueno , me atrevo a subir otra , asi que nada , !! palillos a la burra !! .
Salud , saludos ..... y tirand![]()
creo que es un quiero y no puedo. te quieres quedar con dos cosas a la vez -las rocas y los árboles- no resuelves bien la situación. la foto está casi huérfana y la composición no aporta mucho...
Canon EOS 40D EF-S 17-85mm - (C/Y) Carl ZEISS Planar 50mm f/1.4 - SIGMA 70-300mm APO DG Macro
http://www.flickr.com/photos/markoalex7/
Ya te lo han dicho, la toma no aporta nada, quizás hubieses sacado mas partido a los arboles de la parte superior.
Un saludo
Si seguramente es lo que comentais , la verdad es que no tengo base de ningún tipo como para rebatir vuestros comentarios , yo mi única intención ha sido , ( y por eso es lo de darle prioridad en la foto a la cantera) , precisamente resaltar lo pintoresco , lo irregular y el contraste que tiene la nieve sobre el escarpado de ésta rojiza cantera de caliza , para eso pensé distinto a vosotros , creí más conveniente darle prioridad a la cantera y quitársela a los árboles , que éstos solo quedaran como una referencia de la situación y del lugar sin más , .....parece ser que no atiné.
Salud , saludos y gracias a los dos por vuestros comentarios .
Fíjate, ¡a mí me gusta mucho! Pero eso sí, tampoco soy experta, jeje. Es mi humilde opinión, y sobre gustos, los colores supongoPero haz caso a gente más experta ^^ que mi opinión no servirá de mucho.
Contenta con mi Canon EOS 400D+Grip
Tamron 17-50 f2,8
Canon 75-300.
No me dice mucho, quizás esa masa de piedra con esa composición...
saludos
Marcadores