Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: byn

abrahan está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado byn

hola buenas tardes aqui os subo una imagen que he procesado en byn haber que me decis, y haber si alguien me puede dar unos consejillos sobre como realizar byn gracias y un saludo

el cielo esta asi porque era un dia de niebla

aqui subo otra version del blanco y negro habe que os parece , ya que la anterior parece que no gusdto a la gente o no estaba realizada correctamente
    Última edición por abrahan; 06/02/11 a las 16:20:08

edrt_ está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

está bastante bien -sobretodo el blanco y negro- aunque hay cosas que distraen en los bordes, como esos arbustos del río... por último yo creo que le falta algo de brillo :P
    Canon EOS 40D EF-S 17-85mm - (C/Y) Carl ZEISS Planar 50mm f/1.4 - SIGMA 70-300mm APO DG Macro
    http://www.flickr.com/photos/markoalex7/

Predeterminado

ya se que hay elementos por ahi pero lo que mas me interesa es el tema del byn haber que le parece a la gente como esta, si es correcto o si alguien me puede dar unos consejillos de como realizarlos de otra forma, de todas formas gracias por pasar y dejar el consejillo

edrt_ está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

ok, pues apúntate lo del brillo. aunque no sé, yo probaría, pero estando tan bien como está el blanco y negro..., uyuyuy, tú prueba que no estoy muy convencido esta segunda vez que la veo jeje.
    Canon EOS 40D EF-S 17-85mm - (C/Y) Carl ZEISS Planar 50mm f/1.4 - SIGMA 70-300mm APO DG Macro
    http://www.flickr.com/photos/markoalex7/

goomez81 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo creo no estaria mal que le echaras un ojo al histograma para cerciorarte de que tiene una curva correcta, si tus ojos no lo han detectado puede que asi te des cuenta. La foto esta totalmente oscura y sin detalle en muchas zonas, o no hiciste una correcta medicion de la luz (no has pesto los exif y no se puede ver) o lo has fastidiado con el procesado. De todas formas hacia un dia con una luz perfecta para la fotografia.

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por goomez81 Ver Mensaje
    yo creo no estaria mal que le echaras un ojo al histograma para cerciorarte de que tiene una curva correcta, si tus ojos no lo han detectado puede que asi te des cuenta. La foto esta totalmente oscura y sin detalle en muchas zonas, o no hiciste una correcta medicion de la luz (no has pesto los exif y no se puede ver) o lo has fastidiado con el procesado. De todas formas hacia un dia con una luz perfecta para la fotografia.

Un saludo!

pongo otra version haber que os parece

goomez81 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo la veo mas correcta con mas detalles, el cambio es muy sutil pero hace que se note diferencia. Un saludo!

Chubiniel está desconectado Master

Predeterminado

Mejor la segunda versión, pero creo que te has pasado con el brillo. Le da una sensación de demasiada "niebla", resta nitidez en mi opinión. Le pondría brillo, pero no tanto.
    Contenta con mi Canon EOS 400D+Grip
    Tamron 17-50 f2,8
    Canon 75-300.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación