lo siento,no soy capaz de poner la foto.....voy a volver a intentar.....
![]()
katxissssssssssss no voy a dormir en toda la noche, a ver si mañana hay suerte y la veo![]()
no sale asi que ya me rindo......he comprobado que dandole al cuadradito que sale,y abrir imagen se ve........
lo siento mucho.
a mi la foto me gusta pero despues de ver aqui otras...ya no me gusta tanto.....jejejejejejejejejejejjee.
yo he seguido a pies juntillas esto http://www.canonistas.com/foros/pais...-pulidora.html y a la segunda me ha salido parte, lo de los exif me sale en la galería pero no aquí será cuestión de ponerlos a mano hasta aprender, tambien he leido que la gente lo hace desde sus paginas de flickr pero eso para mi aún es un insondable misterio de otro universo, suerte y a ver si vemos el famoso pantano
Hola VuIcano,
sí sí... yo lo hago desde Flickr así:
Con la foto que quieres compartir: "Compartir esto" > "Obtener el código HTML/BBCode" > "BBCode". Seleccionas el tamaño más grande que quieras mostrar en Canonistas (yo selecciono siempre el tamaño máximo disponible) y copias todo el código que te muestra. Y eso es lo que tienes que poner aquí, en el mensaje.
Lo de los EXIF, simplemente, los copias/pegas desde Flickr en el mensaje. A mano, sí
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
marc OS X
muchas gracias marcox, estas cosas son las que hacen un placer este foro
no veo nada![]()
Marcadores