Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Galaroza 0º

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    DH SEVILLA
    Mensajes
    1.672

    Predeterminado Galaroza 0º



    Buenos dias señores, aqui estamos de nuevo despues de mucho tiempo si subir nada, estoy muy liado con el curro y encima que solo me dedico hacer fotografia comercial la cual es muy aburrida para subir, os dejo una de este fin de semana en Galaroza (Huelva) cerquita de Jabugo (esto si os suena a que si) la toma no es nada del otro mundo la verdad pero me gusto no se, hacia un frio de pelotas (ojo que soy de sevilla) para mi hacia frio a 0 grados como decimos por aqui ni frio ni calor, tambien pongo los exif para que comenteis y ya sabeis ser crueles es la unica forma de avanzar.

    Un saludo a todos


    Los exif.
    Canon 40D
    Objetivo Canon 17-40 f4 L
    Diafragma: f4
    velocidad: 1/25 seg
    Iso: 100
    Distancia 17
    Modo de medicion: Motivo

    Por cierto vayas valores raro que puse.
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    A mi la parte inferior de las hojas que aparece desenfocada me produce una sensación rara, hace que empiece a observar la foto desde el momento que empieza a haber foco. Si estubiera totalmente enfocado el principio de las hojas creo que quedaría mejor, ya que ese 'camino' de hojas enfocadas llevaría la vista al desenfoque del fondo.

    ¿Prueba a tapar con la mano la parte inferior desenfocada y dime si crees que mejora o no?


    También veo raro el borde de la vegetación verde de la derecha, ¿has retocado algo por ahí? sino puede ser que sea efecto del alto contraste entre el sol posterior y la sombra.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Yo la veo algo rarita de color… seguramente sea un tema del procesado, pero… no sé…

    En cuanto a lo del desenfoque que comenta vigape estoy totalmente de acuerdo con él: la zona desenfocada inferior parece rara. El desenfoque del resto de la foto (las zonas "lejanas") tampoco me acaban de convencer… parecen como recortadas: no es un desenfoque agradable. Y menos aún con un objetivo como ese…

    Un saludo,

    marc OS X
    7D + Grip | Tokina 11-16mm f2.8 | Sigma 17-70 f/2.8-4.5 | Canon 70-200 f/4L IS USM | Flash Nissin Di866 MII
    Mi Blog | Mi Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    alcala
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    El primer termino de la foto esta demasiado fuera de foco y distrae bastante y en la parte alta de la foto, me sobra árbol y se encuentra en todo el centro creando una sensación extraña que desequilibra la toma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Un poco rara de color sí, no sé, no me llama mucho la atención...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Pues lo siento pero no acabo de ver en ella lo que supongo que has querido transmitir. Me resulta muy extraña, un desenfoque que no me lleva a ningún sitio y finalmente acabo llevando la mirada a un arbol que bueno, no se.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    En el primer vistazo no he encontrado la zona enfocada. Quizá si toda la zona inferior estuviera enfocada el expectador pudiera localizar el motivo de la imagen al primer vistazo.
    CANON EOS 550D+ 18-55 // Ubuntu+Gimp+Ufraw
    Mi flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    DH SEVILLA
    Mensajes
    1.672

    Predeterminado

    Eso es lo que me gusta chicos que me fusileis, pues si no dice nada porque es una foto mala hecha sin ganas con un frio que pela, lo admito ni me agache hacer la foto puse la camara sin mirar por ella, pero si es lo suficientemente mala para que haya 6 comentarios, he publicado fotones http://www.canonistas.com/foros/pais...-la-noche.html (era una similiar la misma no la puedo publicar porque perdi los derechos y ya sabeis como va el tema de los concursos), segundo puesto en un concurso nacional de fotografia modalidad nocturna, solo 4 comentarios, parece que la unica forma que tenemos de pulir fotos es cuando son muy malas o muy buenas, y decidle a sergio murria que son buenos son blancos y negros, decidle a Pere que sus desnudos son buenos, o Angharad que las suya son arte, eso lo sabemos todos, a eso me referia ojo y os escribe una persona que ha aprendido y le debe mucho a canonistas.com pero como dice Pere "seguro que estando encajonada te transmite cosas diferentes a si no lo estuviese... piénsalo, no mires solo pensando en las reglas de composición"

    un saludo a todos y gracias de nuevo,

    Ahora a la foto, no tiene procesado ninguno, tal como salio de la camara la he subido la firma quizas.
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    San Vicente (ALICANTE)
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    Pues a lo que tu llamas fotón... no es tan fotón. En fin... habría que ver la que quedó en cuarto puesto del concurso. seguro que era mejor. Yo de entre todo el capazo de fotos que tengo, no tengo ni un fotón. Me alegro por tí, pues yo aun no he logrado tener una foto que sea para mí, un fotón, si que creo que tengo fotos buenas (las llamo decentes, jeje)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    DH SEVILLA
    Mensajes
    1.672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por koruan Ver Mensaje
    Pues a lo que tu llamas fotón... no es tan fotón. En fin... habría que ver la que quedó en cuarto puesto del concurso. seguro que era mejor. Yo de entre todo el capazo de fotos que tengo, no tengo ni un fotón. Me alegro por tí, pues yo aun no he logrado tener una foto que sea para mí, un fotón, si que creo que tengo fotos buenas (las llamo decentes, jeje)

    Bueno depende lo que consideres foton tu a lo que considero yo, en fin y quedo 2 no cuarta, en fin yo yo tampoco tengo fotones en fin, llevo 20 años diseñando campañas nacionales e internacionales y tampoco tengo premios de diseño en fin que se le va hacer el fin de esto no era eso pero en fin que le vamos hacer.

    un saludo
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Trata de quitar el arbol, ya es demasiado
    Ojo/40d/50mm1.8II/17-50mm2.8I/430ex/GiottosMTL9251B+Giottos MH5001B/LumiQuestSoftboxLQ-925D/O-Flash/BG-E2/MahaMCH9000/Maha2700+Sanyo2300/Hoya UV+PL+ND

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    DH SEVILLA
    Mensajes
    1.672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miacon Ver Mensaje
    Trata de quitar el arbol, ya es demasiado
    Buenas maicon no te entiendo, quito el arbol pero es demasiado el que?

    Por cierto no seras el jugador no.

    Un saludo y gracias por comentar
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •