FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II
Uff¡¡¡¡ dificil pero me quedo con la de color...
Me gustan las dos, pero con esos colores me quedo con la de color.
Nos lo has puesto muy muy difícil...
La de B/N tiene una áurea que particularmente me gusta, pero la de color tiene unos matices que me encantan.
No descarto la de B/N para nada, las dos me encantan, pero me gusta más la de color.
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Realmente dificil...cada una tiene su personalidad. Muy buenas.
Saludos
La de color sin dudarlo, esos tonos son geniales!
Preciosas ambas!
No puedo decantarme por ninguna, los dias pares la de color, los impares en B/N.
Saludos y enhorabuena
Pues para mi la BN, no es que la de color no me guste, que me gusta, pero cada cual...
La de color me encanta; la transición azul - amarillo para acabar en verde tiene para mi mucha fuerza. Muy buena foto, también en b&n. Felicidades.
Un saludo,
Miquel
Muy buenas las dos, pero me quedo con la de color. Podias haber puesto los exif...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Hola Juanacapo,
me gustan mucho las dos. Los tonos de la de color son una pasada de conseguidos. Eso sí, debo decirlo: la zona superior de las hojas tiene halos bastante visibles.
Echo en falta más tamaño (las veo pequeñitas para disfrutarlas como merecen); y los EXIF!
Un saludo,
marc OS X
En ByN está muy bonita, pero es una pena desperdiciar con el ByN la luz del amanecer. Me quedo con la de color.
pA_TorRAT
Marcadores