Buenas tardes,
Aprovechando que hace mucho tiempo que no cuelgo nada en la pulidora, voy a subir esta fotografía de una puesta de sol desde un mirador en Santa Ponça, los que seais de Mallorca seguro que sabeis donde está y los que no, si entrais en mi Flickr se encuentra geolocalizada. Hay más tomas que podéis ver también aquí ó aquí.
Bueno, al lío...a ver en qué puedo mejorar que me veo un poco estancado.
EXIF: 1/40 F11 ISO 800 24-105L @24mm "a pulso"
Saludos,
Para ser a pulso no esta nada mal, buen encuadre, buenos tonos, aunque para nada soy experto en paisaje...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
La escena desde luego era digna de fotografiar, aunque yo no hubiese llenado la mitad del encuadre con las rocas, me parecen poco atractivas y ademas estan con un tono algo oscuro.
Yo hubiese encuadrado de forma que tanto el cielo como el mar y las rocas ocupasen ambos los tres tercios del encuadre por igual.
Saludos.
400D, Tamron 17-50 2.8, Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
http://www.flickr.com/photos/marcosprietoalonso/
Gracias Luís. La verdad que ese día no iba con intención de fotografiar y por eso no me llevé mi fiel compañero Mr. Tripode...pero bueno, nada que no se pueda recuperar volviendo otro día.
Buena apreciación, gracias, la tendré en cuenta. El tono de las rocas es el que tenían, no había más y en esta fotografía en el postproceso intenté mantener todos los tonos que mi ojo observó en el momento de hacer la toma.
Saludos,
sencilla y llamativa, naturaleza pura.
esa parte de rocas parece como un cerebro...que imaginacion tengo XD...jeje
preciosa foto.
saludos
canon 550d:18-55mmIS,y mi nuevo 55-250mmIS y Canon 300mm f4.
y muchos accesorios.
muy bonito atardecer, por aquí en Cartagena suelen verse unos atardeceres muy parecidos
Gracias a los dos por pasar y comentar.
Alguna sugerencia de procesado, composición, etc?
A pesar de llevar el parasol e intentar que la luz del sol no incidiera directamente sobre el objetivo me salieron flares que decidí no tocar en postproceso para no estropear la foto.
Saludos,
Marcadores