Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Caos en calma

ELTORPE está desconectado Primer Dan

Predeterminado Caos en calma

A ver qué os parece. La hice ayer mientras trabajaba por los alrededores del embalse de Arbón.

Gracias de antemano por pasar y un saludo.

EXIF: PENTAX K20D F-8 V-1/60

marcOS X está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues me parece, cuanto menos, curiosa… me gusta. Tiene algo de tenso (la calidad de imagen de la zona inferior, algo enturbiada, por las mini-olas del embalse), además del espejo impresionante, unido a esos tonos verdosos-azulados, el entramado complejo de árboles y ramas; y esa roca ahí, flotando… me gusta, me gusta mucho.
    7D + Grip | Tokina 11-16mm f2.8 | Sigma 17-70 f/2.8-4.5 | Canon 70-200 f/4L IS USM | Flash Nissin Di866 MII
    Mi Blog | Mi Flickr

victorhatxe está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

bonita compo y titulo sugerente,me recuerda a una peli italiana de grimaldi.

Excepcional reflejo y la piedra de la derecha le da el toque perfecto .Bonito procesado.

enhorabuena

danisguillamon está desconectado Participante

Predeterminado

Me ha encantado, un aplauso y mis felicitaciones

Minimal está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Buena toma, bien vista y mejor procesada, mi enhorabuena, y si la roca estuviera más próxima al tercio inferior....

Saludos, me gusta.

xuanin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Un acierto total en el procesado de esta toma, me gusta mucho, el reflejo sin ser totalmente nítido y esa roca tan bien enfocada es lo que mas me atrae.

Lewosky está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Fantástica la edición de color. En cuanto a la composición, echo de menos más aire por arriba.

Predeterminado

Cita Iniciado por marcOS X Ver Mensaje
    Pues me parece, cuanto menos, curiosa… me gusta. Tiene algo de tenso (la calidad de imagen de la zona inferior, algo enturbiada, por las mini-olas del embalse), además del espejo impresionante, unido a esos tonos verdosos-azulados, el entramado complejo de árboles y ramas; y esa roca ahí, flotando… me gusta, me gusta mucho.
    Muchísimas gracias por tu comentario (como siempre). Me gusta que te fijes en los tonos de la foto ya que es un toque personal que les suelo dar a mis byn, a veces funciona, y otras no, pero bueno, les da un toque diferente.

Gracias otra vez y un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por victorhatxe Ver Mensaje
    bonita compo y titulo sugerente,me recuerda a una peli italiana de grimaldi.

Excepcional reflejo y la piedra de la derecha le da el toque perfecto .Bonito procesado.

enhorabuena
    Muchas gracias por pasarte por aquí a comentar. No conzco las películas de grimaldi pero ahora me pica la curiosidad. Lo tendré en cuenta.

Un saludo.

Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Me ha encantado, un aplauso y mis felicitaciones
    Muchas gracias, me alegra que te haya gustado.

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Buena toma, bien vista y mejor procesada, mi enhorabuena, y si la roca estuviera más próxima al tercio inferior....

Saludos, me gusta.
    Tienes razón en cuanto a los tercios, se me a ido un poco la mano, lo tendré en cuenta.

Un saludo.

Cita Iniciado por xuanin Ver Mensaje
    Un acierto total en el procesado de esta toma, me gusta mucho, el reflejo sin ser totalmente nítido y esa roca tan bien enfocada es lo que mas me atrae.
    Muchas gracias paisano. En cuanto al procesado, llega el momento de confesar que no es photoshop. Aún no domino este programa y apenas saco tiempo para ponerme a estudiar. Revelo mis fotos con photoscape, un programa muy sencillo que para retoques básicos y virados va de lujo.
    Por cierto, lo que flota no es una roca, creo que era una especie de baliza o algo por el estilo, corroída por el paso del tiempo, la humedad... aunque incluso en directo yo creí que era una roca... hasta que se empezó a mover.

Un saludo.

Cita Iniciado por Lewosky Ver Mensaje
    Fantástica la edición de color. En cuanto a la composición, echo de menos más aire por arriba.
    Gracias por pasarte Lewosky. No se te escapa una ya que esta foto lleva un ligero recorte por arriba para darle un toque panorámico que creí que funcionaba mejor. Aún así, conservo la original, las compararé con calma y decidiré.

Un saludo.