Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Un dia en Lozoya...

Sueka está desconectado Master

Predeterminado Un dia en Lozoya...

Pues queria consejitos para esta foto, suelen comentarme por aquí casi siempre que me quedan con poco color las fotos y en ésta creo que se me ha ido un poquito la mano. Ya no sé si es mi monitor, mi ojo o qué.
    Bueno un saludo y gracias por adelantado.

Teo Barker está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Mi monitor de horas de oficina tampoco es para echar cohetes que digamos, así que con las reservas necesarias:

- Más que saturarla, me da la impresión de que le hayas aplicado una capa o algún efecto de color uniforme a toda la foto. Aquí no me gusta porque no permite apreciar los distintos matices que pueda haber y, al no existir nada que llame en exceso la atención, acaba aplanando la imagen.

- El árbol de la derecha corta el punto de fuga de la imagen y le resta profundidad, hace que la vista quiera seguir el curso del río y no pueda. Tendrías que haberte mojado los pies

- La parte inferior, desde donde nace el tronco del árbol de la derecha, no aporta ni interés ni información, así que para mi gusto el encuadre debería terminar ahí, no más abajo.

- Y para concluir, la luz del sol en la zona de agua mansa en el cauce del río, al final, tiene unas tonalidades y reflejos preciosos, la pena es que tengan tan poco peso en la imagen. Creo que merecía la pena haberse centrado un poco más en ellos.

Besos.

Sueka está desconectado Master

Predeterminado

Muchas gracias Teo, tienes toda la razón, la verdad que me ayuda un monton cuando mencionais los grandes errores que cometemos, pues si no fuera así, yo ni me doy cuenta, me cuesta verlos por mí misma, pero despues de tu explicación lo veo todo claro.
    Gracias de nuevo, un saludo.