Bueno, motivado principalmente en participar en este foro que me parece de un nivel increíble. Me escuso de ante mano diciendo que soy novato y es muy reciente mi incursión por la fotografía comencé con un Nikon P100 con buenas funciones manuales y hace poco pasé a un Canon T2i. Prometo publicar las próximas fotografías sacadas con mi nueva cámara!. La foto no esta completamente en foco pero fué mi mejor intento.
Tiempo de exposició |1/8 seg.
Número F/Apertura |f/6,3
Programa de exposici|Manual
Velocidad ISO |800
Flash |El flash no disparó, modo de flash obligatorio.
Distancia focal |85,6 mm
![]()
Última edición por sheldor; 11/02/11 a las 17:29:40 Razón: Agregar vínculo de la imágen.
Hola.
1/8 de segundo sin trípode es difícil que salga nítida la foto.
Es difícil fotografiar la Luna cuando está en cuarto creciente tan pequeño y cuando está tan baja en el horizonte.
Ánimo y a seguir intentándolo.
Te agradezco mucho el comentario, utilicé tripode pero no evito que se mueva un poco. Sobre lo que mencionas sobre la posición de la luna en el horizonte lo voy a tener bien presente en la próxima salida. Ahora disfrutando la nueva cámara compañera de senderismo en los últimos días.
85mm? vaya! yo la pillo así con el 300mm. La falta de nitidez además también será por el pedazo de recorte que le has hecho. Pero la idea es buena, me gusta.
Marcadores