Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Mecida por el mar

FITIPALDI está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Mecida por el mar

Hola. Aquí os dejo otras dos tomas más de mi ciudad de noche. Espero comentarios. A ver que podeis pulir. Un saludo.
    f/5,6
    1seg.
    iso 100
    85mm

f/11,3
    5seg.
    iso 100
    15mm

Me voy ya mismo de viaje, una semanita por ahi, cuando vuelva me gustaria ver muchos comentarios y si puede ser, subiré alguna foto del lugar donde me voy. Hasta mi regreso. Un saludo.
    7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.

imaqs está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues sin dudarlo me quedo con la primera, porque de la segunda me estorba el balaustre grandote ese a la izquierda. De la primera creo que sobra un poco de cielo, o sea, mejor algo más panorámica, y de paso arreglas el viñeteo de las esquinas superiores. Eso sí, la definición la veo fantástica.
    Saludos
    Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

A mi también me gusta la primera... de luz está genial.
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

codex está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola compañero;

La segunda está muy subexpuesta aunque reconozco que debía ser difícil exponer correctamente con esas condiciones lumínicas. Si hubieras expuesto más para que se vieran mejor los edificios del fondo las guirnaldas esas de luces que hay entre farola y farola te hubieran quemado mucho la foto.

Respecto a la barandilla de la izquierda definitivamente la hubiera eliminado del encuadre. No aporta nada y además, al estar muy iluminada en comparación con la mayoría del encuadre destaca muchísimo.

De la primera no se me ocurre nada que pulir. Me parece muy correcta.

Saludos;

PauLiNuX está desconectado Asiduo

Predeterminado

Muy guapas. También me quedo con la primera. Me gustan esos colores y reflejos de los últimos rayos en las ventanas. En la segunda, quizás sí molesta algo la bola de la balaustrada, pero por el resto muy guapa también.
    Mi Blog: http://www.lapista.org
    Equipo: Canon 7d + Canon 18-135mm IS + Canon 50mm f1.8 + Trípode Manfrotto 190XB,804RC2

Predeterminado

Cita Iniciado por imaqs Ver Mensaje
    Pues sin dudarlo me quedo con la primera, porque de la segunda me estorba el balaustre grandote ese a la izquierda. De la primera creo que sobra un poco de cielo, o sea, mejor algo más panorámica, y de paso arreglas el viñeteo de las esquinas superiores. Eso sí, la definición la veo fantástica.
    Saludos
    Gracias por comentar. A mi tambien me gusta la primera, y si es cierto que se nota el viñeteo, crei haberselo quitado, pero fue en otro procesado que hize y como este me gusto mas, parece ser que no me acorde o no me di cuenta de disimularselo. Y la segunda tengo otras pruebas sin la barandilla de piedra, pero queria que ese detalle diera perspectiva a la inmensa playa, que casi no entra en el encuadre. Por eso elegí esa foto. pero veo que no esta gustando mucho ese detalle.
    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    A mi también me gusta la primera... de luz está genial.
    Muchas gracias.

Cita Iniciado por codex Ver Mensaje
    Hola compañero;

La segunda está muy subexpuesta aunque reconozco que debía ser difícil exponer correctamente con esas condiciones lumínicas. Si hubieras expuesto más para que se vieran mejor los edificios del fondo las guirnaldas esas de luces que hay entre farola y farola te hubieran quemado mucho la foto.

Respecto a la barandilla de la izquierda definitivamente la hubiera eliminado del encuadre. No aporta nada y además, al estar muy iluminada en comparación con la mayoría del encuadre destaca muchísimo.

Gracias tambien por comentar. tienes razon la primera se ve muy subexpuesta, mas aqui al subirla a la web que en mi pc. Y la verda es que la subexpuse en procesado por lo que has comentado, para que las luces no quemaran la parte donde hay mas iluminacion, que es muchisima. y respecto a la barandilla pues ya comente.
    Saludos;
    Cita Iniciado por PauLiNuX Ver Mensaje
    Muy guapas. También me quedo con la primera. Me gustan esos colores y reflejos de los últimos rayos en las ventanas. En la segunda, quizás sí molesta algo la bola de la balaustrada, pero por el resto muy guapa también.
    Pues muchas gracias por comentar.
    7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.

Predeterminado

Cita Iniciado por codex Ver Mensaje
    Hola compañero;

Saludos;
    Por cierto, muy buenas fotos en tu blog. he mirado algunas de refilon pues no tengo tiempo en este momento. pero las mirare con mas calma. Pero la impresion es que son muy buenas. Un saludo.

codex está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Por cierto, muy buenas fotos en tu blog. he mirado algunas de refilon pues no tengo tiempo en este momento. pero las mirare con mas calma. Pero la impresion es que son muy buenas. Un saludo.
    Muchas gracias Fitipaldi. Me alegro mucho de que te guste.

clargeni está desconectado Nuevo

Predeterminado

Me gusta la primera más tal vez por los colores,la segunda la veo algo oscura y el muro de abajo molesta un poco.Buenas tomas.

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Creo que ambas son interesantes, sin embargo la primera impacta, la segunda, no.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación