Te comento compañero.
La idea no es nada mala, pero deberías de haber descentrado esa planta, de hecho yo recortaría por la derecha ya que así la sensación de los rayos es que entran por la izqueirda hacia la planta (¿Helecho?).
El contorno de la planta está subexpuesto, el fondo y las rocas del suelo se podrían mejorar (creo) bastante dándole más luz y aumentando las texturas.
Saludos,
Pablo.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
pues te lo han dicho todo arriba un saludo
Me gusta mucho la idea y la fotografía en si pero comparto, en parte, las recomendaciones que te sugieren. Trataría de iluminar un poco las sombras. En caso de que lo hagas cuidado con el ruido porque es muy probable que aparezca bastante. Un saludo y gracias por compartir.
Hola Benjamin, tratandose de un paisaje la f/4.7 utilizada es muy abierta y carece de PDC por lo que la hubiera aumentado a F/8 para tener a foco los árboles del fondo también. Tal vez en posición vertical con el fondo de los árboles, y dejando el helecho en la parte inferior, la composión ganará un poco más.
Saludos.
Me sumo a lo dicho por Pablo.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Marcadores