Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: jfjfjf

lola sosa está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado jfjfjf

Buenas tardes de domingo, os dejo esta fotillo para que la puláis a tope.

pd. no se que título poner y no quiero caer en lo típico como... barquitos en el río jeje.

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo la verdad es que no puedo con los desaturados selectivos, jaja, me superan. Será una carencia personal pero es que no hay foto que vea con ellos y que me agrade.

La trataría en color porque las formas no las veo tan interesantes como para BW.

En cuanto al momento de la toma, creo que un paso a la izquierda la hubiera mejorado, para no solapar el reflejo del árbol con la primera barca.

Creo que tiene posibilidades, pero exploraría otros formatos y otra edición.

A mí tampoco se me ocurre un título, mira que lo he pensado, pero nada. Lo siento.

Natxu está desconectado Master

Predeterminado

Creo que el paisaje tiene mucho juego. Transmite mucha quietud y tranquilidad. Si fuera mía la foto, crearía un post para asignarle un título .
    Sin saber del tema, creo que el desaturado selectivo despista más que aporta a la toma.
    En B&N le da un tono de "antiguedad" que me ha gustado.

Saludos
    http://www.flickr.com/photos/natxu80
    Canon EOS 50D + EF-S 18-200 mm f/3.5-5.6 IS + EF 50 mm f/1.8 II+ Speedlite 580EXII

Pibetron está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo no me atrevería con desaturados selectivos pero en esta toma apenas se aprecia el resultado
    .El sitio da para tirar unas cuantas fotos con tranquilidad y probando composiciones pero esta no me acaba de decir mucho y el fondo resta protagonismo a las barcas.
    La luz es bastante sosa para un byn,prueba a pasarte otro día con mejores condiciones!

jaab está desconectado Asiduo

Predeterminado

Como título propongo: Dos pequeñas barcas flotando placidamente en manso río, ornamentadas con languidos árboles que sombrean la ribera, esperando los pescadores que se lleguen hasta allí para aliviar la penura diaria del encierro tedioso de un trabajo odiado. Probaría como queda la foto en sepia.

pepet está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

El procesado es muy personal. Si te gustan los desaturados: adelante. De todas maneras el B/N está poco trabajado, demasiado grisáceo, faltan negros y, sobretodo, blancos.
    Independientemente de este aspecto el encuadre lo veo flojo, hay que arriesgar más. El lugar tiene mucho potencial y si lo tienes cerca esas barcas y esos reflejos te pueden dar muchas alegrías.
    Saludos
    Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/

Predeterminado

Lola,
    estoy totalmente de acuerdo con pepet.
    Sobre el desaturado, ¿no debería tener tono rojo el reflejo de este en el agua?
    Un saludo.
    50D, Tamron 17-50 2.8, SpeedLite 430 EXII, 70-200mm f/4 EF L IS USM, 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM, anillos Kenko. Flickr

lola sosa está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por apormicamara3 Ver Mensaje
    Lola,
    estoy totalmente de acuerdo con pepet.
    Sobre el desaturado, ¿no debería tener tono rojo el reflejo de este en el agua?
    Un saludo.
    Que tal apormicamara3? sí que es verdad, me dí cuenta una vez subida jejej, y me dije... a ver quien es el primero que se dá cuenta jjejeejje, has ganado.
    Un saludo y gracias por comentar.

zeeman está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A mi estos desaturados, no se, no acabo de pillarle la gracia. La imagen es muy bonita, tiene algo de nostalgia. Pienso que el reflejo del árbol a la derecha distrae un poco la atención a la barca. Yo quitaría esa rama que hay arriba a la derecha.
    5D MKII + 400D + CANON 24-105 f/4L IS USM + CANON 70-200 f/4L IS USM + SIGMA 10-20 f/4-5.6 + CANON 50 f/1.8 II + CANON 17-85 f/4-5.6 IS USM + 430EX + 580EXII

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación