Buenas a todos, ayer tome algunas fotos en el río Castril, a ver qué os parece:
Canon 40D
F/22
0,6 s
ISO 100
![]()
http://www.flickr.com/photos/albertobarrera
No dejes de probar tus ideas, pueden ser las mejores para tí
Para mi gusto deasiado contrastada, veo zonas que ha perdido detalle. Mas suae igual hubiera quedado mejor. Un saludo!
Demasiadas zonas quemadas...No creo que hiciera falta trabajar con una f tan cerrada, a veces lesto provoca una pérdida de rendimiento que se traduce en zonas de poca nitidez.
Conozco bien esa zona y podrías haber aprovechado mejor espacios en los que la pasarela aparezca más larga e intentado haber buscado un punto de fuga..por ejemplo antes de llegar al puente colgante...
Una cámara CANON + unos cuantos cacharros...
Gracias por vuestros comentarios, los tendré en cuenta.
Respecto a trabajar con una f cerrada, fue porque quería obtener una velocidad baja y obtener el efecto seda en el agua. De otra forma no sé como lo podría haber conseguido, ¿alguna sugerencia?
Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/albertobarrera
No dejes de probar tus ideas, pueden ser las mejores para tí
demasiados elementos en la composición, tiene una lectura complicada. un saludo.
Muy wapa la foto lo unico, los blancos que se quemaron pero bueno un poco mas de retoque.. y ya esta![]()
El proceso del agua me parece poco real, pero me gusta mucho su composición.Saludos
Un efecto muy conseguido, si señor. Aparte del efecto seda, me gusta el contraste y el colorido, quizá un pelín pasado de saturación, pero creo que precisamente eso le da cierto encanto a la toma. Me gusta también que el blanco del agua (sobre todo en la parte inferior) es un blanco puro pero sin sensación de sobreexposición. Aunque no tengo la misma percepción con las rocas de la derecha, que si parecen algo sobreexpuestas. La pasarela de madera de la izquierda enriquece la composición: me la estoy imaginando sin ella y no me parece una imagen tan rica.
CANON EOS 550D+ 18-55 // Ubuntu+Gimp+Ufraw
Mi flickr
Marcadores