Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Galway

garrapator está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Galway

Os dejo mi primera foto editada con Ligthroom. Está sacada al atardecer sin trípode, con poca luz, por tanto no busco tanto el que me digáis que está movida sino la composición y colores.

Marca de la cámara: Canon
    Modelo de la cámara: Canon EOS 450D
    Lente: 17-50mm
    Fecha de la imagen: 2010-08-14 22:14:50 +0200
    Distancia focal: 50.0 mm
    Apertura: f/18.0
    Tiempo de exposición: 0.125 s (1/8)
    ISO equivalente: 400
    Control de exposición: ninguno
    Modo de medición: Puntual
    Exposición: prioridad de apertura (semi-automático)
    Balance de blancos: automático
    Flash: No (forzado)
    Coordenadas GPS: undefined, undefined

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Sir Rudooc está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

La fotico me gusta , pero deberias hacerle balace de blancos buscando una zona entre 180y 200 en la que las tres cifras sean lo mas parecidas posible para eliminar esa dominante tan fuerte.
    Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
    www.rubendominguezocon.com
    http://500px.com/Rubendominguez

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir Rudooc Ver Mensaje
    La fotico me gusta , pero deberias hacerle balace de blancos buscando una zona entre 180y 200 en la que las tres cifras sean lo mas parecidas posible para eliminar esa dominante tan fuerte.
    Perdona, Sir Rudooc, pero estoy aprendiendo un poco. Cuando voy a hacer el balance de blancos en Ligthroom, obtengo los porcentajes de los tres colores básico, que evidentemente nunca son mas de 100. Cuando te refieres entre 180 y 200 ¿te refieres a la suma de los tres?

Si es así, ¿te refieres a esto?

Un saludo

robertoC está desconectado Master

Predeterminado

Siiii, mucho mejor la segunda. Sobre la composición, igual habría quedado mejor el horizonte en un tercio, dependiendo de lo que quieras destacar: el agua (entonces tendrías que poner arriba el horizonte) o el cielo (poniéndolo abajo)
    CANON EOS 550D+ 18-55 // Ubuntu+Gimp+Ufraw
    Mi flickr

Predeterminado

Muchas por todos los comentarios. Uno nunca deja de aprender. El día que deje de aprender, dejaré mi sitio a los que vengan por detrás, como hacen los esquimales.

ASTURIES está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

bueno a mi me parece que el procesado puede mejorar bastante, esos tonos azulados personalmente no me gustan nada.
    Seguro que tienes fotos mucho mejores de galway
    Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...

Trop Elías está desconectado Nuevo

Predeterminado

La segunda está mucho mejor. Yo trabajaría un poco los niveles del cielo para sacarle contraste. La franja de tierra y su reflejo o las oscurecería por completo o les daría luz, pero no así subexpuesta sin contraluz total.

De todos modos yo también estoy aprendiendo, así que no soy quién para dar mucho consejo...

Por cierto, Galway es un lugar fantástico... cuando estuve allí era demasiado crío para dediarme a afotar. Seguro que de allí puedes sacar fotos impresionantes.

Predeterminado

Cita Iniciado por ASTURIES Ver Mensaje
    bueno a mi me parece que el procesado puede mejorar bastante, esos tonos azulados personalmente no me gustan nada.
    Seguro que tienes fotos mucho mejores de galway
    Supongo que te refieres a la primera ¿no? A ver si hago un curso de edición para aprender bien. Muchas gracias por tu comentario

Cita Iniciado por Trop Elías Ver Mensaje
    La segunda está mucho mejor. Yo trabajaría un poco los niveles del cielo para sacarle contraste. La franja de tierra y su reflejo o las oscurecería por completo o les daría luz, pero no así subexpuesta sin contraluz total.

De todos modos yo también estoy aprendiendo, así que no soy quién para dar mucho consejo...

Por cierto, Galway es un lugar fantástico... cuando estuve allí era demasiado crío para dediarme a afotar. Seguro que de allí puedes sacar fotos impresionantes.
    El problema es que estuve en Irlanda este verano y creo que tardaré un poco en volver (queremos hacer la Isla rodeándola)

Me encantó los Cliffs, relativamente cerca de Galway.

Un saludo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación