Hola chicos, esta es mi primera foto en esta seccion.
Es en un bosque que hay cerca de mi casa en Varsovia. Salí por la mañana a hacer fotos de aves que es el tipo de fotos que suelo hacer, pero me encontré con esta estampa y rapidamente, antes de que desapareciera el ciclista en la niebla me dio tiempo a hacerle un par de fotos.
A ver que os parece, se agradecen criticas y comentarios.
70mm 1/500 f5.6 ISO400
![]()
Hola Félix:
Hay que reconocer que en Varsovia teneis unos bosques preciosos.
No es nada fácil hacer fotos en bosques, a causa de las diferencias de iluminación y contraluces que siempre nos encontramos. En este caso, has pasado la prueba y con nota, puesto que las sombras no están nada empastadas y las luces del cielo tampoco están quemadas. El ciclista le da un plus, ya que al introducir una figura humana nos permite hacernos una idea del tamaño de los árboles y de la distancia.
Como parte negativa, noto falta de foco en toda la imagen, y echo en falta un poco más de "caña" en esos ocres.
No puedo terminar sin darte una visión personal de tu foto, y es que nada más verla me ha pedido a gritos un encuadre vertical.... y no me he podido resistir. Para tomar simplemente como una alternativa....
Un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Gracias puñetas, pues la verdad que si que gana con el encuadre vertical, buen consejo
Probaré tambien otros procesados para darle un poco mas de contraste y saturacion a los colores a ver que tal queda.
Un saludo
Coincido con puñetas, el encuadre en vertical hace que la foto parezca una postal, de todas formas hay que estar alli y coger al ciclista.
http://www.climaf.com
60D Canon 15-85 Tamron 18-270 RS-60E3 Manfrotto 055 XPRO 498 RC2 lowepro SlingShot 200 AW
Felix,
preciosa mañana.
La veo mejor en vertical como propone Puñetas ya que aparte de la profundidad, mejora el corta negro de la izqda.
Un saludo.
50D, Tamron 17-50 2.8, SpeedLite 430 EXII, 70-200mm f/4 EF L IS USM, 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM, anillos Kenko. Flickr
Excelente foto, y el aporte de puñetas fabuloso...
Saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Gana en vertical y si el ciclista hubiera estado mas cerca mejor, preciosa foto
salu2
Marcadores