Buenas,
Os pongo una foto que me gustó... Los colores horizontales tan marcados y la diversidad de bichos me gustan...
Quizás la cebra hubiese quedado mejor más a la izq para no tapar al ñu...
Bueno, qué os parece?
As usual, agradezco todo comentario, que aquí estamos pá aprender
Salud
Jose
PS. Lo he puesto en "Paisajes" porque pienso que cuadra más que en el foro de bichos...
EOS 50D * 24-105 L IS USM * 70-300 IS USM
Creo que es dificil decirle a la cebra donde se tiene que poner, tal vez deberias haver esperado que la cebra se centrara un poco ya que esta caminando ó tirarla un poco antes de todas formas me pacere buena con esos colores horizontales
¡Caramba! ¡qué suerte poder hacer fotos en este tipo de lugares!
Echo en falta los blancos puros en la cebra y sobre todo en los flamencos, que además creo que podrían estar más nítidos. Los ñus de la derecha me despistan en la composición. ¿Qué tal quedaría un encuadre solo con la cebra, ñu y los flamencos?
CANON EOS 550D+ 18-55 // Ubuntu+Gimp+Ufraw
Mi flickr
Me gusta la foto. No suelo dejar comentarios porque poco puedo aportar, miro vuestras fotos para aprender lo que pueda. Pero con esta foto me he tirado rato mirandola y no me canso, la encuentro, no se como decirlo, muy suave... Y por pulir algo: haber disparado unos segundos antes para que la cebra estuviera más a la izquierda.
Saludos.
hola, creo que los dos ñuses de la derecha en vertical hubiera sido una foto interesante
respecto a la foto pues como comentan .. la cebra superpuesta con el ñu no es de lo mejor
un saludo
Antes de nada, excusarme por 2 cosas: primero la tardanza en responder (no me gusta no quedarme callado cuando comentan alguna foto que subo para pulir), y la segunda es consecuencia de la anterior: supongo que ahora "subirá" y no me gusta que, habiendo pasado unos días, creáis que respondo para "subir" en el post... He estado unos días bastante "a tope"
Dicho lo anterior, gracias por pasar y comentar. Lo de la cebra, efectivamente, hubiese mejorado si no tapase al ñu.
Respecto a los del balance de blancos que comenta robertoC, decir que la cebra estaba bastante sucia de barro, polvo,... y tenía ese color. Los flamencos eran rosas. Pienso que el balance de blancos está bien (si te refieres a esto).
Probaré los 2 recortes que sugerís. Me parecen ambos una buena idea...
Personalmente, el problema que veo en esta foto (además de lo de la cebra) pienso que es más técnico. Cuando hice la foto, llevaba sólo un par de semanas en el mundo reflex digital y si ahora no sé nada, en aquellas os podéis imaginar.
Este sitio era una auténtica maravilla. Remanso de paz, silencio y colores espectaculares. Los bichos que van hacia la izquierda habían estado caminando horas para beber agua. Se acercaban al charco en el que estaban los flamencos rosas, y tras beber un rato, retornaban a su origen. Son los que van hacia la derecha. El paso que llevaban todos era muy sosegado e iban en filas de a 2 o 3, en perfercto orden. Idílico....
Algo de esto parece que he transmitido, al menos a murci, cuando dice:
PERO para mí, que tengo el recuerdo muy vivo, creo que por falta de técnica no acaba de plasmar lo que vi. Le falta algo, que supongo será nitidez (como comenta robertoC)...
Viendo los exif y por lo que después supe de la difracción al cerrar tanto el diafragma tan cerrado, y añadido a haberla tirado con el zoom a tope, supongo que será la explicación.
ISO: 320
Exposición: 1/125 s
Apertura: 22.0
Longitud focal: 300mm
Gracias por pasar y comentar y sorry por este "ladrillo"....
Jose
EOS 50D * 24-105 L IS USM * 70-300 IS USM
Marcadores