Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Puesta de Sol

PabloF está desconectado Participante

Predeterminado Puesta de Sol

Espero vuestras críticas, como por ejemplo ¿está caida a la derecha?, un, dos, tres, responda otra vez ...

Eos 50D 17-85 IS USM
    http://www.flickr.com/photos/pfilter (Dime que te parecen)

F.Olalla está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues quizas un pelin...pero me gusta.
    Saludos

Cayuso está desconectado Nuevo

Predeterminado

Si que está caida un pelín y demasiado centrada la línea del horizonte para mi gusto, así y todo, me gusta mucho.

toshiro está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

para evitar esos horribles halos en la linea del horizonte te recomendaría olvidarte del HDR y probar esta técnica, da más trabajo pero el resultado es mucho más natural: Exposure Blending in Photoshop Layers Magazine | Layers Magazine

oskarhache está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Sí, un poco caída a la derecha. Y horizonte demasiado centrado. Muy bonita la foto.
    Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias a todos por pasar, como a Toshiro no me acaban de convencer esos halos, aún así me gusta la foto. Voy a intentar lo que se explica en el enlace a ver si lo consigo. De nuevo gracias a todos por pasar
    Eos 50D 17-85 IS USM

xusete está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Hola compañero!

Personalmente no veo el aumento de rango dinamico, creo que la foto no lo necesitaba y que si el objetivo era ver todo bien expuesto, no se ha conseguido o parece que el procesado no iba encaminado a eso. Qué programa utilizaste?
    Seria de mucha ayuda ver los exif de las fotos, la hora del dia a la que está hecha, etc, así es mas facil opinar.

Dejando aparte el procesado creo que la foto mejoraría con un recorte en el que aplicaras la regla del horizonte y de los tercios (con el barco como punto de interes) y ampliando un poco, así parece que el barco esta medio perdido en la nada o esa sensación me da.
    Lo que me gusta mucho es el contraste entre el barco y el agua-cielo, creo que le da mucha fuerza a la imagen.
    A veces me paso un poco haciendo críticas, soy de los de "la letra con sangre entra", discúlpame

Un abrazo!

Predeterminado

Cita Iniciado por xusete Ver Mensaje
    Hola compañero!

Personalmente no veo el aumento de rango dinamico, creo que la foto no lo necesitaba y que si el objetivo era ver todo bien expuesto, no se ha conseguido o parece que el procesado no iba encaminado a eso. Qué programa utilizaste?
    Seria de mucha ayuda ver los exif de las fotos, la hora del dia a la que está hecha, etc, así es mas facil opinar.

Dejando aparte el procesado creo que la foto mejoraría con un recorte en el que aplicaras la regla del horizonte y de los tercios (con el barco como punto de interes) y ampliando un poco, así parece que el barco esta medio perdido en la nada o esa sensación me da.
    Lo que me gusta mucho es el contraste entre el barco y el agua-cielo, creo que le da mucha fuerza a la imagen.
    A veces me paso un poco haciendo críticas, soy de los de "la letra con sangre entra", discúlpame

Un abrazo!
    Muchas gracias Jesus por ser tan claro, la verdad es que eso mismo pensé al principio, la subiré esta tarde o mañana sin HDR, pero me gusta el toque que le da el HDR a la zona del agua. En la que tengo sin HDR, coincidí con tu opinión y está recortada. Los exif son:
    Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/10.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100Date and Time (Original) 2011:01:05 18:53:14

Por cierto, buena la sesion de zombies, y el 8mm ese una pasada, espero llegar a tener uno. De nuevo muchas gracias.
    Eos 50D 17-85 IS USM

hector.rabanillo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A parte de que está caída, el horizonte lo has situado en el centro de la imágen, cosa que me aburre mucho...
    BlogHéctorRabanillo
    Eos500N, Eos 1000D, 5D + 24-70 L + Tamron 70-300 DI VC USD + varios juguetes

xusete está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Intentaré estar atento al hilo a ver si la veo!

Muchas gracias! El 8mm te lo recomiendo sin duda, si yo perdiera el mio tardaria 3 minutos en encargar uno nuevo

Un abrazo

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

caida a la derecha y el tratamiento extraño, como si fuera de otro planeta