Por supuesto el título es broma.
Se trata de un amanecer en la gola del Perellonet.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Pedazo de toma !! es un HDR ? es preciosa, felicidades
Un gran colorido, a eso ya nos tienes acostumbrados, una buena diagonal, pero si algo destaco de la toma es la nitidez, me parace brutal.
Saludos.
No se que me gusta mas...si la toma o el título "gancho" que has puesto. Me gustan los colores y la curva de piedras llevandote hasta la linea del horizonte.
Me pregunto como habría quedado una toma vertical en la que la curva de las piedras te hubiera llevado la vista hacia la linea del horizonte perdiendose por la derecha, el sol a la izquierda y la silueta de la persona ( no el grupo) en el centro.........dando mas predominancia al imponente cielo que has sacado....no se...me da que también habría quedado muy chula la foto. me apunto al comentario de ente_oscuro...la nitidez es muy buena
![]()
Buena foto, bonitos colores, diagonal, nitidez.
A mi me gusta.
Un saludo.
Me encanta la foto, su colorido, su nitidez ¿hiciste más a este gran amanecer?
Es muy fácil... si lo intentas...
No me acaba mucho, el cielo que hay en la parte superior izquierda, supongo que eso sera por la edicion.
Saludos.
En efecto, hice varias fotos, en un post anterior puse la primera, fíjate como es de la zona de la izquierda de la desembocadura.
Te pongo el enlace con la foto anterior.
http://www.canonistas.com/foros/pais...-amanecer.html
Saludos y gracias por los comentarios.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Impresionante encuadre, impresionante nitidez e increibles colores. Enhorabuena
Saludos.
P.D. Te he enviado un M.P. por otro asunto
450D + Tamron 17-50 2,8 + Tamron 18-270 + PISA con inversor + Samyang 8mm Ojo de pez + YN-468
Bolsas: Lowepro Slingshot 100w y 200w y Crumpler Jimmy Bo 400
Tripode: Manfrotto 785-B
Y sin hacer una p... foto en condiciones
esos naranjas son naturales?????
Marcadores