"Prohibido el paso" Dice un cartel que lleva acumulando óxido 20 años. Imagino que una cámara es un arma mortifera.
A ver que os parece, enciendan pulidoras.
![]()
Última edición por hacknosis; 26/02/11 a las 11:53:38
Flickr de hacknosis 'HKN' // 50D & 400D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 50mm f1.8 + YN460-II y un difunto pisa.
Me da la sensacion de que hay zonas de sombra empastadas y que el cielo por la izquierda estuviera quemado y lo has intentado recuperar con niveles, por el tono gris que tiene esa zona.
Un bonito paisaje pero la luz muy dura.
Saludos
Flickr de hacknosis 'HKN' // 50D & 400D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 50mm f1.8 + YN460-II y un difunto pisa.
La composición me gusta mucho.
el tema colores, sombras, etc... no te lo pulo porque estoy en el portatil y no me fio de lo que veo.
Lo que no me gusta es la firma. Distrae mucho. En el primer vistazo parece algo de la foto, desvias la mirada y ya te das cuenta de que es la firma,con lo que pierdes el efecto de dirigir la mirada por la foto que habías conseguido con el camino.
5D + Canon 17-40 L + Canon 24-70 L + Canon 70-200 f2,8 IS II L + Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/jjbenito/
Actualizo con los consejos que me habeis ido dando.
Fuera firma y he intentado reducir un poco el contraste para desempastar algo las sombras, aunque con las condiciones de luz que habia, no se puede hacer demasiado.
Saludos
Bueno a mi la mirada se me va a ese pelo que sale en la esquina superior de la derecha, si, ya se que es el tendido eléctrico, en general me gusta la sensación de profundidad.
Me gusta mucho como has compuesto la escena y la sensación de profundidad conseguida.
El cielo hubiera quedado mucho mejor con alguna nube que le diera algún elemento complementario a la foto, en este aspecto poco puedes hacer, salvo volver a ese sitio otro día. Igualmente creo que con una luz más suave quizás mejoraría el resultado final.
Un saludo.
Marcadores