Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Skyline anaranjado

Minzano está desconectado Participante

Predeterminado Skyline anaranjado

El otro día abri mi primer hilo en la pulidora, este es el segundo, con una nueva tecnica fotografica, una panoramica compuesta de 4 fotos. Por experiencia del otro hilo se que mas de la mitad de los comentarios van a ir dirigidos a la marca de agua en vez de a la foto, la marca de agua esta para posibles usos no debidos, no porque me guste

Un saludop

Edito: Sale muy pequeña en el post si pinchais en ella y luego pinchais otra vez en ella en la galeria sale a su tamaño adecuado ;-)
    Edito2: Marca de agua mucho mas disimulada y pequeña
    Última edición por Minzano; 26/02/11 a las 23:19:17

hacknosis está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues creo que irremediablemente hablare de la marca de agua, porque por mucho que intento ignorarla y centrarme en la foto, solo acabo viendo "Minzano 2011", para mi la marca en esa forma, tamaño y posicion, destroza totalmente la foto.
    Flickr de hacknosis 'HKN' // 50D & 400D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 50mm f1.8 + YN460-II y un difunto pisa.

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

no se puede apreciar la foto, la marca de agua no me deja. Lo siento, son dos comentarios y los dos sobre marca de agua, asi que por el momento son 100, no 50%. Y no te creas, por poco que se vea, no me parece tan gran foto para que alguien pudiera hacer de ella un uso indebido. O pensabas que sería proxima foto de la semana?

Predeterminado

Cita Iniciado por hacknosis Ver Mensaje
    Pues creo que irremediablemente hablare de la marca de agua, porque por mucho que intento ignorarla y centrarme en la foto, solo acabo viendo "Minzano 2011", para mi la marca en esa forma, tamaño y posicion, destroza totalmente la foto.
    Tendre que hacer algo al respecto, gracias por pasarte y comentar ;-)

Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    no se puede apreciar la foto, la marca de agua no me deja. Lo siento, son dos comentarios y los dos sobre marca de agua, asi que por el momento son 100, no 50%. Y no te creas, por poco que se vea, no me parece tan gran foto para que alguien pudiera hacer de ella un uso indebido. O pensabas que sería proxima foto de la semana?
    La critica te ha quedado re revista, enhorabuena
    Si la proxima la haces dandote cuenta de que esto es un foro y sin menospreciar el trabajo de la gente mejor, se que la foto no es gran cosa, es una simple foto a las nubes si fuera una foto de concurso no estaria aquí pidiendo consejo como principiante para mejorar. De todas formas, gracias por pasarte y comentar, todo el mundo puede decir lo que le plazca

Predeterminado

Foto resubida