El otro día abri mi primer hilo en la pulidora, este es el segundo, con una nueva tecnica fotografica, una panoramica compuesta de 4 fotos. Por experiencia del otro hilo se que mas de la mitad de los comentarios van a ir dirigidos a la marca de agua en vez de a la foto, la marca de agua esta para posibles usos no debidos, no porque me guste
Un saludop
Edito: Sale muy pequeña en el post si pinchais en ella y luego pinchais otra vez en ella en la galeria sale a su tamaño adecuado ;-)
Edito2: Marca de agua mucho mas disimulada y pequeña
Última edición por Minzano; 26/02/11 a las 23:19:17
Pues creo que irremediablemente hablare de la marca de agua, porque por mucho que intento ignorarla y centrarme en la foto, solo acabo viendo "Minzano 2011", para mi la marca en esa forma, tamaño y posicion, destroza totalmente la foto.
Flickr de hacknosis 'HKN' // 50D & 400D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 50mm f1.8 + YN460-II y un difunto pisa.
no se puede apreciar la foto, la marca de agua no me deja. Lo siento, son dos comentarios y los dos sobre marca de agua, asi que por el momento son 100, no 50%. Y no te creas, por poco que se vea, no me parece tan gran foto para que alguien pudiera hacer de ella un uso indebido. O pensabas que sería proxima foto de la semana?
Tendre que hacer algo al respecto, gracias por pasarte y comentar ;-)
La critica te ha quedado re revista, enhorabuena![]()
Si la proxima la haces dandote cuenta de que esto es un foro y sin menospreciar el trabajo de la gente mejor, se que la foto no es gran cosa, es una simple foto a las nubes si fuera una foto de concurso no estaria aquí pidiendo consejo como principiante para mejorar. De todas formas, gracias por pasarte y comentar, todo el mundo puede decir lo que le plazca![]()
Foto resubida![]()
Marcadores