como se hace un HDR??? hay algun tutorial por ahi???
Desarrollando la creatividad y la imaginacion, una virtud esencial.
(Soy novato ten paciencia conmigo)
Hermosa naturaleza pero la veo algo desenfocada.
Creo que le has dado demasiada caña al azul, si te fijas en la parte inferior de la izquierda, tienes el agua y la nieve con una dominante de color azul.
Yo hubiera intentado ir en otra hora del dia, o ponerle un degradado, La luz a esas horas del dia es muy dura, y hubiera intentado hacer un efecto seda.
Si puedes o si te apetece la proxima vez, intentalo con un formato vertical.
Saludos.
Gracias a povuestros comentarios.
A Ibanobis, si que hay tutoriales de HDR en la red, pero el fundamento es muy sencillo, tienes que hacer un mínimo de tres fotografias con distintas exposiciones, una sobreexpuesta, una subexpuesta y una normal o correcta, y después puedes probar como queda con los programas de composición de HDR, desde los gratuitos como ARTIZEN y EASYHDR a los de pago como PHOTOMATIX PRO o el ptropio PHOTOSHOP.
Finalmente como comentario a dark_night si que tiene esa dominante azul parofijate que únicamente es en las zonas de sombra, igual si modificas ligeramente la temperatura del color para eliminarlas , lo perdemos en el resto de la foto.
Para conseguir el sedoso desde luego me habria echo falta el tripode, que no llevaba conmigo en ese momento
Gracias a los tres
Saludos
Creo que con la edición se ha perdido demasiada nitidez. En cuanto a la composición, a mi me "molesta" un poco que se hayan "cortado" las copas de los árboles de la izquierda y veo el río demasiado centrado. Por otra parte el cielo y las montañas nevadas del fondo son espectaculares... yo intentaría sacarles más partido.
Un saludo.
a mi me gusta
El Quijote no es solo uno de los libros más leídos del mundo, sino uno de los menos leídos si contamos la gente que no lo ha leído.
Para mi gusto esta pobre de HDR pero como te digo es parA mi gusto saludos
http://www.flickr.com/photos/fmn1974/
aprendiz de todo y oficial de lo que mas te guste,piensa mientras puedas,fmn
Creo que el tratamiento no le pega nada de nada... mas normalita hubiera estado mucho mejor. Un saludo!
Me gusta mucho cómo han quedado los colores de las montañas nevadas del fondo y del cielo, pero el valle y la cascada (en general, todo lo que no está en el fondo) me parece que tiene un hdr algo agresivo para mi gusto.
CANON EOS 550D+ 18-55 // Ubuntu+Gimp+Ufraw
Mi flickr
Me gusta la composición y los colores pero como comenta Lewosky sin las copas cortadas ganaria,saludos
Pese al colorido de la imagen, veo la composicion muy "apretada", para mi gusto le vendria bien algo mas de "espacio vital", asi la veo muy saturada de información.
Flickr de hacknosis 'HKN' // 50D & 400D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 50mm f1.8 + YN460-II y un difunto pisa.
Marcadores