Llevo unas semanas liado y sin tiempo para disfrutar de la fotografía...
Esta fue de las últimas que pude hacer,pulidla por favor que me encanta y quiero colgarla de la pared....o no???
Gracias y saludos!!
Datos Exif:
105mm
f 10
1/60
ISO 200
ultimas luces por Patxonn, en Flickr
Última edición por Pibetron; 27/02/11 a las 22:55:29
pues pasara sin pena ni gloria...![]()
Hola Pibetron. El cielo me gusta y mucho, buenas nubes. Lo que no me convence nada es toda la parte de las montañas. La nieve te ha quedado de un blanco nuclear sin textura alguna y la montaña, en general, tiene una luz que nada tiene que ver con ese día nublado que tenías. Las colinas de primer plano también quedan muy planas, faltas de contraste. Segun del RAW que partas es posible que puedas sacarle bastante partido.
Saludos![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
no pues no, pepet ya desnudó la foto.
El cielo está muy chulo, pero por aportar algo que tal vez pueda ayudar creo que si añadieras algo en primer plano te ayudaria a conseguir bastante más sensación de profundidad.
Un saludo
El cielo me parece espectacular, aunque tengo que decir que parece que el resto sea otra foto. Las montañas parecen lavadas y esa luz, como dice pepet, no tiene mucho que ver con la que tienes en el cielo. Me da a mi que has tenido que aclarar bastante la parte de las montañas y por eso el efecto que se aprecia.
Yo trataria de revelar el RAW por zonas, teniendo en cuenta que el cielo esta muy bien, solo tienes que currarte la otra mitad de la foto. Ala, a sacarle chispas al imac.
20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/
Bonita imagen pero encuentro que dejaste mucho cielo.
Me recuerda un lienzo chino. ¿Era tu intención?
Has utilizado el tele y eso hace que todo se aplane como un lienzo chino.
Cielo espectacular.
Quizás recortar quitaando la parte oscura de abajo que no dice nada.
Gracias a todos por pasaros y comentar!!
Currare en esos primeros planos para crear profundidad y dejare al cielo como protagonista...suena bien otra cosa es ponerme a ello y que me salga bien!!
Saludos a todos!
La toma no se ve.
Saludos.
Marcadores