Hola a todos llevo tiempo sin colgar nada, estoy sacando humo al ordenador procesando fotos antiguas, de un par de añitos o así, con esto del digital…
El otro día dando un paseo me quede con estas formas tan curiosas, así que había que probar.
Esta una imagen en fase experimental, no había muy buena luz, el efecto de la marea no lo tenia del todo controlado, pero bueno ya habrá más.
Esta sacada con el tele así que la profundidad de campo es bastante corta, esto pilla un poco lejos con marea alta, así que es lo que hay.
Material usado: la autentica 20D, 70-300 IS USM a 280mm, filtro polarizador y densidad neutra, tripode, disparador y sobre todo botas de agua.
Procesada con Lightroom.
Un saludo.
![]()
Los peros ya te los pones tú.
La luz y el efecto del agua hacen que parezca de otro planeta, estudiaría otras compos, con quizá menos pared a la derecha. El sitio promete, esperaremos novedades.
Un saludo
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/rincondealba/
Me gustan bastante las rocas, aunque creo que la de la derecha ocupa demasiado en el encuadre, desde luego un bonito lugar para fotografiar y bien vista la fotografia.
Saludos.
Me gusta la toma, pero a ese mar le falta protagonismo, veo el agua con tonos muy apagados, quizas con algo mas de contrate...
Saludos.
lastima por la piedra de la derecha, pero sobre todo tiene buen sentido la foto, me gusta (y)
No se si te podrás acercar mucho más al lugar, pero espero que así sea, porque parece que promete mucho. Ebn esta toma que presentas me sobra toda la roca de pp desenfocada de la derecha, supongo que en las circunstancias que tenías era inevitable. Mírate la tabla de mareas, busca un día con buena luz y vuelve, esperamos resultados...
Saludos![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Como bien decís la roca de la derecha, en este formato horizontal, llama bastante la atención, desviando la vista hacia ella.
Ya me di cuenta en vivo, así que probé con una serie de verticales, que tengo sin procesar, centrándome más a fondo en la parte izquierda.
Yo creo que cuando vuelva me quedare con el formato vertical.
Un saludo.
Marcadores