Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano. Isaac Newton
Mi humilde (de momento) Galería
la foto en si creo que esta bien, quizás por pulir algo yo me hubiera acercado más a la playa.
Saludooss!!!
// Tamron 18-200 F/3.5-6.3 // Tokina 12-24 F/4 DX // Flash 430 EXII
Me gusta la idea. No se si hubiera sido posible hacer la foto de manera que se viera claramente el borde de la sombra, aunque desde donde la sacaste no hay edificios y dudo que haya un borde nítido. Yo probaría a hacer una composición en vertical solo de la parte de la derecha, con la pareja andando por la arena que está a contraluz sobre el reflejo del agua húmeda, y recogiendo los acantilados del fondo, donde se ve claramente que es un atardecer por las sombras que proyectan.
CANON EOS 550D+ 18-55 // Ubuntu+Gimp+Ufraw
Mi flickr
Pues a mi me gusta, esas personas repartidas por la parte baja, por parejas, en solitario, le dan un toque
No puedo evitar que se me vaya la vista al rojo de ese barco... y cuando la he ampliado no sé si será verdad, pero el segundo barco lo veo estraño, no me parece natural... Sin estos dos elementos la fotografía es muy inetresante.
Creo que sí. Te refieres a que al sacar la toma desde el paseo el punto de vista está un poco "alto" (¿no?). Lo intentaré probar en la próxima ocasión.
Muchas gracias thejava por tu comentario. Saludos.
Cierto Trantorrr. Cuando hice la foto me llamó la atención lo que destacaban los barcos al darles directamente el sol frente al primer plano de la toma que estaba a la sombra. Ahora, viendo la foto, sí es verdad que "molestan".
En cuanto al barco azul sí tiene una posición forzada, pero era debido al oleaje que había ese día en Santander. A esas horas ya estaba arreciando el temporal pero se notaba mucho aún.
En esta otra toma se ven esos barcos y alguno más que estaban esperando para entrar a puerto. La hice unas horas antes.
Saludos y gracias por tu comentario.
![]()
Marcadores