-
Dique Oeste
A ver que os parece esta del otro dia. A mi la composicion me gusta mucho, por el peso a la izquierda del dique y lo que vuela a la derecha que seria mar y cielo.
[/IMG]
Iso 200
f 22
1/90
-
Perdon me he colado tendria que ir en arquitectura, rural etc. Si algun moderador me lo mueve se lo agradezco. Gracias.
-
Otra que pasara sin pena ni gloria.
-
Me gusta la toma. Yo, personalmente, habría cortado un poco mas por la izquierda a la altura del "cambio de dirección" de la pared, y por abajo en el punto donde se cruza con la barandilla, para que quedara saliendo de la esquina como está ahora. Así conseguirias, por una parte, dejar el horizonte mas o menos en la linea del tercio inferior, darías más protagonismo al cielo (que me encanta el cielo que has captado) y respetarías esa diagonal que lleva al horizonte, que también está genial. Pero vaya, todo esto son pijaditas, la foto me gusta...
A veces ocurre, que uno pone fotos y no las comenta ni dios... pero bueno, son cosas que pasan, supongo que es cuestión de acostumbrarnos.
-
Ya llevo algunas puestas y no me las comenta nadie. Ya casi que me he acostumbrado. jejejje. Pero la verdad aunque no gusten nada me gustaria que la gente al menos lo dejara expresado. Gracias por pasarte.
-
Tu ni caso, mientras te guste lo que haces no te preocupes por la falta de comentarios, personalmente me gusta, aunque yo no habria sacado tanta barandilla, es un elemento que me sobra y que tu no puedes quitar, pero es algo que no encaja, algun dia se daran cuenta los de costas, por lo demas la foto esta genial
Tags for this Thread
Normas de Publicación