Buenas, quería que me ayudarais con una foto.
Esta de aquí abajo es para mi gusto una de las mejores fotos de las pocas que tengo que merecen la pena.
Me gustaría que me dierais vuestra crítica constructiva al respecto, no os cortéis, no pongo esto buscando halagos (solo intento sacar unas pautas para poder mejorar), a no ser que os guste de verdad.
datos Exif
CámaraCanon EOS 450D
Exposición 0,003 sec (1/320)
Aperturef/5.6
Lente35 mm
Velocidad ISO100
Tendencia de exposición 0 EV
Última edición por pronick; 02/03/11 a las 09:15:10
faltan los datos exif,aunque para empezar te diria que no era precisamente la mejor hora para fotografiar.saludos
la vida es algo que hay que probar y en cada boca tiene un sabor (fito) o foto
Pues desde el punto de vista de un novato, creo que la foto esta muy bien tomada 8tal vez demasiado expuesto en la parte de abajo de la piedra pero le falta algo que llame la atención y hacia lo que dirigir la vista. Tal vez esa misma foto con una barca en el agua seguro que le daria otro toque.
Como te digo soy un novatillo pero espero haberte podido aportar alguna idea.
Gracias por los comentarios. Si que daba el sol bastante de lleno erán sobre las 14H, en ese momento me parecio que iba bien de luz, pero un par de puntos por debajo habrían estado mejor. La cosa es que quería captar toda la luz en la parte de abajo del agua, incluso se ven los peces, aunque se escondieron casi todos para la toma porque había muchos más. Barcas, pues... no, no habia ninguna, comentarte que a pocos metros de allí estaba la presa, así que supongo que es por eso. En ese momento pense más en el rollo minimalista, pero no se si lo capté.
Marcadores