Hola os envio esta foto para que no tengais piedad de ella, mirare de mejorarla en todo lo que me digais que es asi como se aprende.
Saludos a todos y gracias por pasaros.
![]()
Última edición por Ripi; 04/03/11 a las 07:57:51 Razón: foto borrada sin querer
Canon EOS 50D, 24-105L,Sigma 10-20
El horizonte caído a a la derecha. Me hubiera gustado que el camino no se cortase para hacer un recorrido continuo por toda la fotografía. Saludos.
La tienes en vertical? creo que podrias haber aprovechado el cielo parece por el poco que se ve que daba mucho juego no?
si le hubiese dado mas tiempo a la foto hubieses conseguido de ese mar magnifico una manta de seda, creo yo por lo demas me gusta la foto
Desarrollando la creatividad y la imaginacion, una virtud esencial.
(Soy novato ten paciencia conmigo)
Gracias por comentar la foto, Ignaciojs, la foto no la tengo en vertical, pero seguro que vuelvo otro dia y la hago porque creo que tienes razon hubiera ganado bastante,tambien ire mas temprano para hacer el efecto seda que comenta el compañero ibanobis es que el dia que hice la foto se me hizo tarde y estaba ya el dia bastante levantado.
Gracias
Canon EOS 50D, 24-105L,Sigma 10-20
Hola!! me da la impresion de que al foto no es que este caida en el horizonte, sino que me parece que el lente la deformo (seguramente la sacaste con un 18mm). coincido en que estaria muy bueno que el camino guie la vista por la foto. no se si sera posible lograrlo; tendrias que intentarlo en la proxima. algo que me llamo la atencion es el balance de blancos... veo la foto muy calida (anaranjada) eso depende de los gustos propios logicamente.
Si queres darle un efecto seda al mar t conviene ir o muy temprano al amanecer o tarde al atardecer. (hora azul) en ese período de tiempo vas a aprobechar mas la iluminacion natural y te va a servir mucho para hacer una toma de baja velocidad. Saludos!!
Marcadores