Última edición por Leucocito; 04/03/11 a las 14:46:14
La idea es buena, pero no me acaba de rematar. El reflejo de las nubes en el agua se corta en el mejor momento. No se si quizás hubiese sido mejor centrarse en el agua (por la barca) o en cielo (por la luz de esas nubes) en vez de repartir el protagonismo.
Aunque estoy en el portatil y no lo puedo asegurar al 100% me da la impresión de que está demasiado subexpuesta.
5D + Canon 17-40 L + Canon 24-70 L + Canon 70-200 f2,8 IS II L + Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/jjbenito/
Gracias por la sugerencia, yo también lo hubiera preferido, pero tenía un muro delante . Un saludo cordial.
Leucocito,
A mi me gusta. Si es verdad que parece que está sub-ex pero dinos si has usado polarizado o nó. Yo creo que no a simple vista.
Saludos,
Si, tengo un Polarizado circular Kenko, siempre que hay nubes les da mas subexposición y contraste claro. Pese al consejo de algunos , de no usar en puestas filtro alguno, por posibles artefactos, nunca tuve este problema, pese a tener un UVA siempre debajo. Por otra parte prefiero que los ocasos esten subexpuestos, por la misma razón. Un ocaso " lamido " , no me gusta. Gracias por tu colaboración. Un cordial saludo.
Marcadores