Hola, este fin de semana saqué esta panorámica, no sé si está muy vista, pero a mí me gustó, a ver qué os parece a vosotros.
Saludos,
![]()
Espectacular!, Que envidia no poder estar ahí
panoramica me agrada, aunque la veo muy pequeña y el color de cielo parece muy apagado.
Muy bonita, la pena ese ciela apagado como dicen ahí arriba.
¿Desde donde está hecha?
Gracias Ea7vk y Andrzej por los comentarios, la sierra está ahora espectacular, está tomada desde un puerto de montaña a unos 30 Km, el cielo apagado se debe a que había nubes blancas altas, aunque no se aprecia bien.....he intentado subirla más grande pero se me salía por los lados![]()
Me parece una gran panorámica, buena nitidez y gran encuadre, pena de no poder verla más grande y lo que te han dicho del cielo.
Es muy fácil... si lo intentas...
Hola compañero:
Yo la veo algo plana y falta de contraste, en el caso que se pudiera, yo hubiera intentado buscar otro sitio o buscar otro encuadre.
saludos.
Gracias RebelXS, Davidponce y Dark_night por comentar, la foto la hice a 1900 m de altitud con una focal de 420mm (no tenía referencias próximas para obtener más PDC), por eso se ve algo plana, la verdad es que no es muy normal sacar una panorámica con un 420 mm![]()
Marcadores