Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Atardecer en el Delta del Ebro

claudioELxino está desconectado Participante

Predeterminado Atardecer en el Delta del Ebro

Aqui teneis una foto que aprecio bastante pero se que algo se le puede sacar para que la proxima sea aun mejor.

Así que pasen, vean y comenten

Predeterminado

Esta es otra que también me llamó la atención y la cual quiero que comenteis para proximas fotos cosas a tener en cuenta.

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola Claudio. respecto a la primera foto, me gustaría que las tablas no quedaran tan oscuras, no creo que era la mejor idea dejar el horizonte en medio ni tampoco sacar la foto tan cerca del suelo; el color del agua no me convence, pues se aprecia como agua sucia. la segunda foto quedo un poco oscura, no te parece? Además me hace falta en primer plano algun elemento que llame la atención.
    Se podría decir mas cosas, pero creo que con algo ya empecé, no crees?
    saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    Hola Claudio. respecto a la primera foto, me gustaría que las tablas no quedaran tan oscuras, no creo que era la mejor idea dejar el horizonte en medio ni tampoco sacar la foto tan cerca del suelo; el color del agua no me convence, pues se aprecia como agua sucia. la segunda foto quedo un poco oscura, no te parece? Además me hace falta en primer plano algun elemento que llame la atención.
    Se podría decir mas cosas, pero creo que con algo ya empecé, no crees?
    saludos.
    Si realmente el agua es lo que menos me gusta, la iluminación que habia no pude sacarle mas partido.

Referente a la segunda hice varias tomas con diferente rango e incluso cambie de objetivo para ver que conseguía. Aqui de te dejo otra aunque a esta la nube ya se me habia cambiado de lugar.

Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM /Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS / Canon EF 75-300MM F/4,5-5,6 III USM / Canon Speedlite 420 EX