No está mal de color y nitidez, pero la copa del árbol o arbusto que emerge por abajo creo que sobra. Saludos.
Te agradezco la matización, pero no comparto eso del arbol. Los paisajes , aparte de buscar un motivo , deben de tener un primer plano, para ganar profundidad de campo. Pena que no pude hacer una hiperfocal. Gracias por tu colaboración. Un saludo cordial.
OK, si quieres poner un elemento en primer plano pues vale, pero sácalo completo, no lo cortes. Es solo mi opinión ehhh?. Saludos.
Imposible. Fué tomada con un 400 y ese arbol era muy grande y no le queria dar protagonismo . Gracias de nuevo .
Vamos a ver compi, si quieres un elemento en primer plano para dar sensación de profundidad me parece correcto, pero no debes sacar un cacho de copa del árbol solamente, para eso es mejor sacar solo la montaña, que está chula. Si el problema es que el objetivo es fijo, no es zoom, y el árbol está en medio pues prueba a moverte tú, ya que el árbol no puede y busca un encuadre donde lo salves, que no diferirá mucho del que has utilizado. Saludetes.
Hola compañero:
La imagen esta muy bien, pero ni las nubes ni el color azul de cielo me convencen, sobre todo las nubes te han quedado un poco artificial, esa edicion han dejado sin volumen a la nubes.
Saludos.
estoy de acuerdo con el compañero, buscando otro angulo puede que consiguieras lo que buscabas.
salu2
Gracias a todos , por vuestra desinteresada colaboración . Pero me siento incómodo y algo “ gorrón “ , ya que mi deseo es colaborar también , valorando vuestras galerias, pero no sé como hacerlo. soy nuevo en la web. Hay muchos que solo tienen su galeria , pero no entran en la pulidora ¿??? ( Todas mis fotografias, les puse en La Pulidora también ).Asi no es posible una colaboración mútua. Si alguno tiene la amabilidad de decirme el modo de poder valorar las demás fotografias, le quedaria muy agradecido.
Un saludo a todos
Coincido con el compañero Javikar , Saludos.
Hola.
El procesado es muy vibrante en cuanto a color y contraste a pesar de estar las nubes quemaditas.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
De esas nubes he tenido la culpa yo, por haber " mariconeado" con un procesado ulterior. La cámara lo habia hecho mejor...jajaja. Nunca aprendemos que hay que hacer tomas estudiadas y metabolizadas antes , para evitar los procesados, en lo que se pueda claro. Gracias, tienes razón. Un saludo cordial
Marcadores