Me gusta! El cielo está increíblemente negro!
Me encanta lo que has hecho con un viejo tractor.
Soy muy novato. ¿Está tratada? ¿Con qué aplicación?
Uau,... que envidia. Algún día haré algo así.
Me gusta el tratamiento que le has dado al cielo aunque la parte del tractor la veo falta de contraste. Por otro lado, creo que ganaría con un encuadre en que el tractor quedara más a la izquierda, como diciendo "ya he recorrido mi camino" (lo que queda detrás de él). Por lo demás, me gusta la foto.
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
de que pueblo es esto?? de que parte de murcia eres?? por la foto me gusta mucho pienso que ha ganado mucho en ByW
Desarrollando la creatividad y la imaginacion, una virtud esencial.
(Soy novato ten paciencia conmigo)
Que bien rellenas la fotografia con ese viñeteo.
slaudos.
canon 550d:18-55mmIS,y mi nuevo 55-250mmIS y Canon 300mm f4.
y muchos accesorios.
Estas viejas maquinas dan siempre mucho juego. El tratamiento me gusta pero el encuadre creo que no el el mejor.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Mi opinión es que la has clavao!!! Que lujo de foto, que fuerza transmite, el cielo encapotado y tan negro no hacen sino dar más protaginsmo al árbol y al viejo trator, felicidades por el momento y por el tratamiento elegido.
Yo tb la veo algo encajonada, mas aire le hubiera venido bien, has usado filtros degradados?, es que la parte superior del arbol tan oscura no me cuadra con el tronco.
El byn de lujo, como a mi me gustan, potentes.
Saludos.
Gracias a todos por pasar y comentar.
A ver, por partes:
-La foto está tomada en una pequeña pedanía de Lorca, se llama Avilés.
-Por supuesto que la imagen está editada, revelada con Lightroom y tratada con PS5.
-No usé ningún tipo de filtro adicional en la toma a parte del UV.
-Tamién está encajonada para mi gusto, pero cuando la tomé (he tirado de archivo) no controlaba demasiado en temas de composición. Aun así he intentado aprovechar la foto porque me gustaba.
Saludos.
Marcadores